*

 
 

El suero para makeup duradero

Por Karla Estrada
julio 22, 2016

Reseña de producto Armani Prima Serum

El-suero-para-makeup-duradero-900x470

El beauty team está probando productos por ti. Esta vez le tocó a Ana Blumenkron, Editora de foto, probar el suero de Armani y por lo que nos contó, está delicioso:

Mi rutina de maquillaje es una BBcream, polvo traslúcido, chapas, algo de gel en las cejas, y listo. Cuando probé el Armani Prima Serum mi rutina de cinco minutos para maquillarme se revolucionó.

Para mi es un clásico que a las dos horas de pintarme, mi piel ya absorbió la BBcream y mi frente ya está más brillosa que la parte de atrás de un CD. Eso se me quitó con este producto. Ahora, antes de maquillarme me pongo dos o tres gotas del serum en mi cara, dejo que se absorba y aplico el resto de mis productos como siempre.

La piel queda súper aterciopelada, ayuda a que el tono se vea más parejo y el maquillaje dura más tiempo. Pero sobre todo siento las ventajas de estar aplicando un serum como primer en vez de un primer normal.

Lo mejor de utilizar el suero es que le está dando a mi piel nutrientes e ingredientes activos como ácido hialurónico. Ayuda a mejorar la textura de mi piel, conseguí un tono mas parejo y luminosidad.

La textura es suave pero ligeramente pegajosa. Si te pasas de la cantidad el serum no se absorbe y queda medio sticky; es fundamental no pasarse en la cantidad del producto, con unas cuantas gotas es más que suficiente.

Ahora sí mi maquillaje dura todo el día, al mismo tiempo que estoy dándole a mi piel justo lo que le hacía falta.

Ana Blumenkron, editora de foto

El suero hidratante inteligente de Armani Prima cuesta $1,400 y lo pueden encontrar  en el Palacio de Hierro.

¡Esperen muchas reseñas más!

 

 
herramientas
También te interesa

Apotheosis, la nueva colección de Chanel

¡No te vas a poder resistir!

Errores al maquillarte que lastiman tu piel

¡Evítalos!

Deja un comentario