*


El pescado te hace más joven

Por Karla Estrada
enero 15, 2015

Si no comes pescado, ya te tardaste. El pescado es una de las proteínas que más hacen por tu piel, pelo y juventud. Pero eso sí, no se trata de comer cualquiera, estamos hablando de salmón, atún, sardinas y pescados de aguas frías. Los pescados son una gran fuente de ácidos grasos, tanto los blancos […]

774x416 (75)

Si no comes pescado, ya te tardaste.

El pescado es una de las proteínas que más hacen por tu piel, pelo y juventud. Pero eso sí, no se trata de comer cualquiera, estamos hablando de salmón, atún, sardinas y pescados de aguas frías.

Los pescados son una gran fuente de ácidos grasos, tanto los blancos (merluza, lenguado, bacalao) como los azules (salmón, trucha, arenque, atún, sardina) y son bajos en calorías.

Los pescados azules tienen muchos más ácidos grasos de los saludables, los omegas, que son anti inflamatorios. Además, nos ayudan a tener una piel más bonita, con un buen brillo y sana.

Pero no sólo eso, el pescado te da firmeza. Si quieres una piel más firme y tono muscular no nada más en el cuerpo sino también en la cara, el pescado puede ser tu mejor amigo. Las arrugas y la flacidez de la cara aparecen porque vamos perdiendo tono muscular y la mejor manera de lograr un lift natural es comiéndolo tal como lo recomienda el famoso doctor Nicholas Perricone, quien ha encontrado en la alimentación la fuente de la juventud y es un partidario del pescado.

 

Para Perricone, el número 1 es el salmón por contener ácidos grasos esenciales que lubrican la piel y una sustancia conocida como DMAE que le da ese tono muscular para que esté más firme.

En general, cuanto mayor es el contenido en grasa del pescado, mayor es  su contenido de Omega-3 y también son mayores sus ventajas para combatir el envejecimiento.

 

Aquí algunas cosas que el pescado (en especial el salmón) le traerá a tu vida:

  • Piel más firme
  • Lift natural
  • Piel más humectada
  • Funciona como antinflamatorio para combatir arrugas y acné
  • Estimula el crecimiento del pelo y le da más brillo
  • Mejora la capacidad cerebral
  • Aporta calcio, fortalece tus huesos y dientes

 

Entre los pescados con alto contenido en grasas están el salmón, el atún, el pez sable, la sardina, el arenque, la anchoa  y la trucha.

Come pescado por lo menos dos veces a la semana. En el caso del salmón limita el ahumado y busca que sea salmón salvaje.

 

 

 
herramientas
También te interesa

Paletas de sombras en versión low cost

¡No nos podemos resistir!

El pantalón ideal para caderonas

¡Es perfecto para todas!

Deja un comentario