*


El agua que limpia a profundidad

Por Karla Estrada
septiembre 1, 2015

Otra manera de lavar tu piel para limpiarla a profundidad

774x416-24

Otra tendencia que llega desde Corea, limpiar la piel a profundidad utilizando un solo ingrediente que está al alcance de todos: agua mineral o carbonatada.  Ya hemos hablado de los efectos que el agua de la llave puede traer a la piel, así que esta es una muy buena alternativa gracias a sus beneficios. ¿Por qué?

El agua carbonatada tiene ácido carbónico, este ingrediente que se encuentra de manera natural ayuda a limpiar los poros a profundidad y a iluminar la piel ya que actúa como exfoliante. Las burbujas que forman este tipo de aguas actúan como cepillitos que penetran en los poros y eliminan suciedad, células muertas y toxinas que hacen que la piel se vea opaca. Además la nutre y reafirma gracias a los minerales que contiene.

Utilizar agua carbonada estimula la piel y provee a las células de oxígeno. El oxígeno ayuda a aumentar la firmeza e hidratación, sin oxígeno suficiente el cuerpo pierde la capacidad de auto regenerarse. Es ahí cuando aparecen los primeros signos de envejecimiento.

Las propiedades del agua mineral son tan buenas que incluso algunas marcas han lanzado polvos efervescente que imitan el efecto burbujeante.

 

¿Cómo utilizarla?

Primero, desmaquíllate y en un bowl mezcla la misma cantidad de agua de la llave con agua mineral. Si tienes piel sensible agrega más agua de la llave ya que el agua mineral te puede irritar.

Ahora sumerge la cara limpia en el bowl por unos segundos (lo que aguantes sin respirar ni abrir los ojos), descansa y repite. El chiste es que sientas las burbujas sobre la piel. Seca tu cara y continúa aplicando tus productos. De preferencia hazlo por las noches para que elimines toda la suciedad y toxinas del día.

Puedes hacerlo dos a tres veces por semana, inténtalo y notarás la diferencia. Tu piel se verá humectada, luminosa y limpia.

 

Si lo haces, no olvides contarme cómo te fue.

 
herramientas
También te interesa

4 ingredientes que nunca debes de mezclar

¡NUNCA DE LOS NUNCAS!

La rutina de belleza coreana

Revelamos sus secretos

Deja un comentario

 

6 Respuestas a “La rutina de belleza coreana”

  1. Gracias Eugenia por tus maravillosos consejos, mi piel literalmente se transformó desde que deje de usar jabón y empecé a hacer mi limpieza con aceite como lo muestras en tu rutina de noche y con los masajes que nos has enseñado ni se diga ,estoy muy feliz de haber encontrado tu canal, saludos desde Colombia.