*


El aceite que se siente como gloss

Por Karla Estrada
febrero 27, 2015

  Últimamente siempre traigo los labios secos y por eso ando buscando algo que pueda usar en esos días que no quiero usar lipstick, pero si algo que me de un poco de color, brillo y ¡que los humecte! Me encontré este bálsamo en aceite para labios de Clarins que se llama Instant Light Lip […]

slider (12)

 

Últimamente siempre traigo los labios secos y por eso ando buscando algo que pueda usar en esos días que no quiero usar lipstick, pero si algo que me de un poco de color, brillo y ¡que los humecte! Me encontré este bálsamo en aceite para labios de Clarins que se llama Instant Light Lip Comfort Oil.  Este bálsamo me intrigó porque me gustan mucho los productos que mezclan el enfoque de skincare con maquillaje. Siendo una amante de los aceites para la piel, obviamente quise probar este para labios.

Este no es el bálsamo sólido que conocemos, sino un bálsamo de aceite, inspirado en los aceites faciales y corporales de Clarins. Debo decir que Clarins es una marca que siempre está en mi baño. Me encantan sus sueros, solares y cremas corporales, así que tenía muchas expectativas de este.

Este producto maneja dos tonos: honey y raspberry. Me decidí por Raspberry, aunque traigo ganas de también probar el tono honey.  Al probarlo la primera vez,  estaba dudosa porque pensé que al ser aceitoso se podría escurrir en los labios, pero no, todo lo contrario, se fija en los labios como cualquier otro gloss pero eso sí, no deja una sensación pegajosa. Diría que es más densa que un gloss pero en ningún momento pesada.

El envase me fascina porque es cuadrado, tengo algo con las botellas cuadradas, por alguna razón ¡me fascinan! El aplicador es como el de un gloss, pero es más grande, ancho y acojinado que el típico aplicador de otras marcas.

La parte sensorial es importante mencionarla, porque está formulado con aceites de frambuesa y jojoba entre otros. Tiene un olor dulce y frutal que constantemente puedo oler y sabe rico.

Lo encuentro muy humectante para los labios y me gusta que da un ligero pigmento en color frambuesa. El color que deja en los labios es muy sutil y algo que me gusta mucho es que dura, no es de esos bálsamos que tienes que estar aplicando cada 20 minutos. Yo diría que puede durar entre dos o tres horas.

Ahora, ¿Cuál es la diferencia a un gloss normal? Lo que lo distingue es que protege los labios del medio ambiente creando una ligera capa. Este es un producto que puedo usar solo o lo puedo aplicar arriba de mi lipstick para dar más brillo. El tamaño es maravilloso porque cabe en cualquier cosmetiquera y debo de decir que lo que me encantó fue descubrir un bálsamo en aceite que parece gloss.

 
herramientas
También te interesa

El pantalón ideal para caderonas

¡Es perfecto para todas!

4 mascarillas para pelo seco que encuentras en el súper

¡Es hora de aplicar alguna!

Deja un comentario