*


Ejercicios para esta temporada

Por Beauty Team
mayo 1, 2014

EL EJERCICIO ES LO MÁS IMPORTANTE PARA NUESTRA SALUD, SIN ÉL, ES IMPOSIBLE TENER BELLEZA. ES EL ¨SECRETO A VOCES¨ MÁS CONOCIDO POR LA GENTE, PERO EL MENOS UTILIZADO… ¿Sabías que solo el 52% por ciento de nuestra población hace ejercicio? Creo que esto tiene que cambiar si queremos empezar a sentirnos mejor. Recuerda que […]

EL EJERCICIO ES LO MÁS IMPORTANTE PARA NUESTRA SALUD, SIN ÉL, ES IMPOSIBLE TENER BELLEZA. ES EL ¨SECRETO A VOCES¨ MÁS CONOCIDO POR LA GENTE, PERO EL MENOS UTILIZADO…

EJERCICIO-INTERIOR

¿Sabías que solo el 52% por ciento de nuestra población hace ejercicio? Creo que esto tiene que cambiar si queremos empezar a sentirnos mejor. Recuerda que nadie va a cuidar mejor de nuestro cuerpo más que nosotros mismos.

Hacer ejercicio es una forma de consentirnos, de regalarnos unas hora al día para desconectar y conectar con uno mismo, es el momento perfecto para pasar un buen rato y disfrutar del momento.

Un punto muy importante es la ropa que usamos para hacer ejercicio. El chiste es sentirnos bien, guapas y atractivas a la hora de sudar. Por eso es importante utilizar ropa que nos motive, que nos recuerde qué es lo que queremos mejorar y que sobretodo, que nos motive a continuar. Si te sientes cool e interesante te vas a motivar a seguir adelante. No cometas el error de usar ropa vieja que te haga ver fodonga, porque eso no te motiva ni a ti ni a los demás.

El frío ya pasó y eso nos ayuda a querer movernos más. El sol y el buen clima nos motivan a salir a la calle y los ejercicios que podemos realizar se vuelven más atractivos.

Aquí les comparto mis ejercicios favoritos para esta temporada:

Salir a correr: a primera hora de la mañana es un buen momento para hacerlo, así llegas a la oficina o a tus actividades cargada de energía. Por la noche también nos ayuda, pues nos relaja y nos quita el estrés que producimos en el día. Si no tienes un parque cerca de tu casa, puedes correr o caminar en una banda eléctrica. Es importante mencionar que muchas veces hacer ejercicio en la noche causa insomnio, así que si no estás acostumbrado y te pasa esto, es normal, ya que nuestro cuerpo libera adrenalina, además de que la temperatura de nuestro cuerpo sube hasta los 43 grados, y para conciliar el sueño necesitamos que esta baje y el cuerpo se relaje.

Bicicleta: es un gran ejercicio pues pones en movimiento todos los músculos del cuerpo. La puedes utilizar para ir a distancias cortas, o bien como un ejercicio formal. La puedes utilizar en algún parque adecuado para esto, o bien pues recurrir a una bicicleta fija ya sea en el gimnasio o en tu casa.

Nadar: siempre lo he dicho y está comprobado. Es uno de los ejercicios más completos que existen. Eso sí, si decides hacerlo es importante que cambies tu alimentación ya que nadar produce mucha hambre, lo cuál es bueno, pues quemamos más calorías y hacemos que nuestro organismo esté en constante movimiento.

Yoga: es ideal para todas las épocas del año. Pero yoga en primavera me encanta pues nos da la posibilidad de realizarla al aire libre.

Padel: es un buen ejercicio en esta temporada, sobretodo si lo que no te gusta es hacer ejercicio sola. Te puedes organizar con amigos y así pasar un rato mucho más agradable.

 

 
herramientas
También te interesa

Paletas de sombras en versión low cost

¡No nos podemos resistir!

Fotofacial para olvidarte de las manchas

Aparatología para decirles adiós de una vez por todas.

Deja un comentario