*


Efecto Nail-Art

Por Beauty Team
junio 5, 2013

¿Se acuerdan de cuando decorar las uñas no era de muy buen gusto? Bueno, el tiempo pasa, las tendencias cambian, y ahora las coloridas combinaciones de esmaltes las vemos hasta en la alfombra roja. No sabemos si volverán a entrar en la categoría de lo que no debemos hacer, pero mientras eso no suceda, diviértete […]

un?as

¿Se acuerdan de cuando decorar las uñas no era de muy buen gusto? Bueno, el tiempo pasa, las tendencias cambian, y ahora las coloridas combinaciones de esmaltes las vemos hasta en la alfombra roja. No sabemos si volverán a entrar en la categoría de lo que no debemos hacer, pero mientras eso no suceda, diviértete decorando tus uñas con técnicas superfáciles. Yo intenté hacerlo, y en verdad es mucho más fácil de lo que pensaba. Sólo necesitas los colores de esmalte que quieras combinar, un pincel fino, una tira de mica no adherente y toda tu imaginación. ¿Estás lista?

 

MITAD Y MITAD

_MG_4188

En lo personal, para este estilo me gusta combinar el mismo color en dos tonos distintos, aquí elegí un azul muy claro y un celeste, pero también puedes probar con otras combinaciones, como fucsia y naranja, lila y gris, amarillo y blanco… Tú escoges.

La técnica es sencilla: Con un pincel fino, comienza por trazar una línea que atraviese el centro de la uña con el color más claro, si te equivocas será más fácil rectificar. También puedes trazar una línea horizontal en medio o a tres cuartos, incluso una diagonal. Ésta línea será tu guía que marcará el límite que la brochita del esmalte no debe pasar.

 

GEOMÉTRICAS

_MG_4221

Hace un par de años que en las pasarelas desfilaron las medias lunas y los triángulos en la parte inferior de las uñas, pegado a la cutícula, pero nadie hizo mucho caso, y hoy ya están por todos lados. Este diseño lo puedes hacer con cualquier combinación de colores, mate+mate, mate+brillante , pero no te aconsejo mezclar dos brillantes. En esta ocasión, tenía ganas de probar un estilo un poco marino, por eso elegí este celeste como base y un  glitter plateado para el triángulo.

Nuevamente, puedes usar el pincel delgado para trazar el triángulo y después rellenarlo, o también puedes hacer una plantilla con un pedacito de mica no adherente en el que cortarás el tamaño de rectángulo que quieras y sobre el cual pasarás el esmalte, sólo debes tener mucho cuidado al levantar la mica, hazlo rápido y hacia arriba, no la deslices.

 

A RAYAS

_MG_4273 _MG_4267

Éste es un diseño que me divierte mucho, no sólo porque puedes invertir los colores en una sola uña, y también invertir completamente el orden de los colores entre la mano derecha y la izquierda, también porque puedes hacer combinaciones contrastantes y porque no importa si las rayitas no te quedan muy derechas, al contrario, que una te quede más ancha o que entre ellas haya separaciones más angostas,  le da toda la personalidad a este estilo.

¿Qué necesitas? Un pincel fino y buen pulso, pero si las líneas derechas no son lo tuyo, puedes usar como guía una mica no adherente del lado recto.

 

Inténtenlo y verán que no es nada difícil decorar las uñas. Avísenme cómo les va y si se animaron a intentar otros diseños.

 

 

 
herramientas
También te interesa

Paletas de sombras en versión low cost

¡No nos podemos resistir!

El pantalón ideal para caderonas

¡Es perfecto para todas!

Deja un comentario