*


Edición Ultra Limitada L’Absolu Rouge Lancôme

Por Karla Estrada
mayo 6, 2015

Como parte de las celebraciones para conmemorar sus 80 años de belleza.

1

Como parte de las celebraciones para conmemorar sus 80 años de belleza, Lancôme está reinventando tres de sus tonos clásicos de labiales. Se trata de una edición limitada de L’Absolu Rouge que se ofrecerá en exclusiva en su tienda virtual Lancôme.com, la primera en la historia de la marca.

Fundada en 1935 por el visionario Armand Petitjean, este año, Lancôme celebra las riquezas de una herencia enfocada firmemente en el futuro. Una oportunidad, mediante una serie de entusiastas iniciativas, para ofrecer algo que nos recuerde que la vida en verdad es hermosa con Lancôme, así como para resaltar su valioso know-how, el cual ha sido cuidadosamente transmitido y reinventado durante 80 años.

Este know-how incluye el arte del color y el arte de la inspiración, con la creación de historias sumamente poéticas que evocan una visión distintiva y muy francesa de la femineidad. Palabras y color: Lancôme rinde homenaje a estas dos pasiones de su fundador, quien solía componer tonos para cada estación, tomando como inspiración las múltiples facetas de esta femineidad. Tonos que llevan nombres que se arman como historias, influidas por los tiempos modernos, pero eternos.

En una exclusiva en línea de su legendario labial L’Absolu Rouge, Lancôme revive tres tonos creados por Armand Petitjean tomando como base tres historias de mujeres Lancôme. Una mujer atrevida con Rouge Désir (#1951), inspirada por la valiente sensualidad de la heroína de la obra Un tranvía llamado deseo, que acababa de estrenarse.

Una mujer apasionada con Rouge Impatience (#1949), que representa la juventud e independencia de pensamiento de las francesas, un tono que estalla con impertinencia y valor. Una mujer radiante con Tango Rose (#1958), la interpretación en color de la libertad y alegría de vivir de la década de 1950. Deliciosos tonos que afirman con fuerza la avidez por la vida y la felicidad que Lancôme ha buscado compartir con las mujeres durante 80 años.

 
herramientas
También te interesa

4 mascarillas para pelo seco que encuentras en el súper

¡Es hora de aplicar alguna!

Los beneficios del morning coffee

No hay pretextos, incluye café por la mañana.

Deja un comentario