*


DIY: Lip balm de arándano

Por Beauty Team
junio 17, 2015

El arándano es un excelente antioxidante para mantener la piel joven. La vitamina C que contiene ayuda a producir colágeno para tener unos labios rellenos. La vaselina ayuda a humectar y dar la consistencia de bálsamo para crear el lip balm. Y el aceite de almendras acondiciona los labios para evitar los terribles pellejitos. Además […]

interior

El arándano es un excelente antioxidante para mantener la piel joven. La vitamina C que contiene ayuda a producir colágeno para tener unos labios rellenos. La vaselina ayuda a humectar y dar la consistencia de bálsamo para crear el lip balm. Y el aceite de almendras acondiciona los labios para evitar los terribles pellejitos. Además los taninos del arándano le darán un toque de color rosado a tus labios.

Ingredientes
1 cucharadita de aceite de almendra
2 cucharaditas de Vaselina
12 arándanos naturales
1 recipiente

 viñetas

Preparación
Licúa los arándanos hasta que quede únicamente el jugo. Mézclalos con la vaselina y el aceite de almendra. En una olla, pon a hervir la mezcla y déjala reposar un rato. Antes de que se enfríe vacía el contenido dentro de un recipiente y guárdalo en el refrigerador hasta que este completamente seco. ¡Listo! Puedes aplicar cuando quieras.

No olvides contarme cómo te fue. 

 
herramientas
También te interesa

El pantalón ideal para caderonas

¡Es perfecto para todas!

Labios a prueba de frío

Conoce el nuevo eos crystal.

Deja un comentario