*


DIY: exfoliante para pies

Por Karla Estrada
junio 29, 2015

Ahora que el verano empezó los pies tienen que estar más cuidados que nunca. Es bastante desagradable ver unos talones secos y agrietados. Si no te da tiempo de hacerte un pedicure puedes utilizar este exfoliante en saliendo de la regadera para eliminar todas las células muertas y suavizar los pies. Las sales Epson te […]

774x4161

Ahora que el verano empezó los pies tienen que estar más cuidados que nunca. Es bastante desagradable ver unos talones secos y agrietados. Si no te da tiempo de hacerte un pedicure puedes utilizar este exfoliante en saliendo de la regadera para eliminar todas las células muertas y suavizar los pies.

Las sales Epson te ayudarán a desintoxicar y la sal de mar eliminará todas las células muertas. Los aceites esenciales harán que tus pies se sientan menos cansados y tea tree oil eliminará el mal olor y las bacterias.

 

Ingredientes

½ taza de sal de grano

½ taza de sal Epson

¼ taza de aceite de coco

12 gotas de tea tree oil

3 gotas de aceite de eucalipto

3 gotas de aceite de menta

 

Preparación    

Mezcla todos los ingredientes en un recipiente con tapa y  mezcla con una cuchara de madera.

Remoja tus pies en agua tibia y retira el exceso de agua, con los pies húmedos aplica un poco del exfoliante y da un ligero masaje en movimientos circulares. Pon más atención en zonas ásperas o con callos. Enjuaga y seca perfectamente, aplica un poco de crema para humectar y ¡listo!

Tip: aplícalo por las noches para descansar los pies.

 
herramientas
También te interesa

El pantalón ideal para caderonas

¡Es perfecto para todas!

Labios a prueba de frío

Conoce el nuevo eos crystal.

Deja un comentario