*


DIY: acondicionador anti caida

Por Karla Estrada
marzo 23, 2015

Dos de los problemas del pelo más odiado son la caída y la caspa. Este acondicionador en aceite te va a ayudar a eliminarlos y  al mismo tiempo lo va a nutrir. El aceite de lavanda es uno de los ingredientes favoritos para la prevención de la caída del pelo y es un ingrediente natural […]

acondicionador774x416

Dos de los problemas del pelo más odiado son la caída y la caspa. Este acondicionador en aceite te va a ayudar a eliminarlos y  al mismo tiempo lo va a nutrir.

El aceite de lavanda es uno de los ingredientes favoritos para la prevención de la caída del pelo y es un ingrediente natural que ayuda a combatir  a caspa. También es un antiinflamatorio natural que reduce la picazón y el enrojecimiento causado por la caspa.

El aceite de oliva es un gran antioxidante por su alto contenido de vitamina E, fortalece el pelo y hace que crezca fuerte y sano. Contiene propiedades regenerativas y calmantes que estimulan el crecimiento además de nutrirlo.

El aceite de almendras alivia la picazón y elimina la caspa. También estimula la circulación, por lo tanto, evita la caída del pelo.

 

Ingrediente

–         15 gotas de aceite de lavanda

–         2 cucharadas de aceite de oliva

–         2 cucharadas de aceite de almendras

 

Procedimiento:

Mezcla 15 gotas de aceite de lavanda con dos cucharadas de aceite de oliva y dos cucharadas de aceite de almendras. Calienta la mezcla durante 10 segundos en el horno de microondas y aplícala sobre la raíz cuando el pelo esté mojado.

Date un masaje por todo el cuero cabelludo y asegúrate de que la mezcla penetre bien. Coloca una gorra de baño o una toalla y deja reposar durante una hora. Después, lávalo normalmente y enjuágalo.

 

 

 

 
herramientas
También te interesa

El pantalón ideal para caderonas

¡Es perfecto para todas!

4 mascarillas para pelo seco que encuentras en el súper

¡Es hora de aplicar alguna!

Deja un comentario