*


Despídete del acné adulto

Por Beauty Team
septiembre 22, 2016

cómo calmar el acné a cualquier edad

Despidete-del-acne-adulto-900x470Tener la cara llena de barritos es vergonzoso a cualquier edad, y aunque es un problema típico de adolescentes, 40% de las mujeres adultas lo padece. Pueden aparecer por culpa de las hormonas, el estrés, una mala alimentación o hasta por herencia.

¿Sabías que 62% de las mujeres se sienten frustradas y avergonzadas por culpa del acné? La buena noticia es que ya existe un tratamiento especial para el acné del adulto; Triacnéal EXPERT de Avène.

Esto te interesa: Mascarilla para granitos 

¿Cómo funciona? Tiene tres activos que se complementan para mejorar los resultados:

1. Diolényl ®: Su efecto anti bacterial y desinflamatorio, limpia y elimina las bacterias que viven en los barritos para prevenir que se extiendan por otras áreas. Además, no es agresivo y actúa específicamente donde la piel lo necesita para que los poros estén sanos.

2. X-PRESSIN: Es un activo extraído de la papaya que actúa como un exfoliante suave y cero irritante ya que tiene un pH similar al de la piel, mismo que provoca la descamación natural de la piel y elimina los tapones donde se crean los barros.

3. Retinaldehído: Ayuda a eliminar y prevenir la aparición de los barros al mismo tiempo que disminuye las marcas que deja el acné, y lo mejor es que tiene un efecto anti-edad porque estimula la producción de colágeno y elastina. Además, promueve la renovación celular, así tu piel se verá joven y con más brillo.

Esto te interesa:  Cómo verte cinco años más joven 

Los resultados

Después de seis semanas de uso, TriAcnéal EXPERT reduce hasta un 45.3% las imperfecciones y lesiones causadas por los barritos, y mejora la apariencia de las marcas con una eficacia del 70%.

¿Cómo se usa?

Es muy fácil, úsalo por las noches con la cara limpia para que sus activos actúen mientras descansas.

Olvídate del acné de manera fácil y segura con TriAcnéal EXPERT. ¡Ya no estamos en edad de pasar por esto!

Lo encuentras en Sanborns, Farmacias Derma, Farmacias del Ahorro, Farmacias San Pablo
$465 

 
herramientas
También te interesa

Los beneficios del morning coffee

No hay pretextos, incluye café por la mañana.

Cómo liberarte de las cicatrices de acné

¡Quítalas de una vez por todas!

Deja un comentario