*


Desde Francia

Por Eugenia Debayle
diciembre 20, 2011

  Estos son algunos de mis favoritos franceses favoritos: Decléor / Aromessence Serum Este es un aceite facial 100% natural, libre de conservadores que me recomendó una amiga. Compré el de Néroli que es para todos tipos de piel. Hay para pieles grasas, sensibles o secas. El olor es delicioso y no tiene fragancias, lo que […]

 

Estos son algunos de mis favoritos franceses favoritos:

Decléor / Aromessence Serum

Este es un aceite facial 100% natural, libre de conservadores que me recomendó una amiga. Compré el de Néroli que es para todos tipos de piel. Hay para pieles grasas, sensibles o secas. El olor es delicioso y no tiene fragancias, lo que hace que me guste más. El olor que desprende es de los aceites naturales de los que está hecho. La botella es pequeña, pero es sorprendente que con 2 ó 3 gotas la cara queda totalmente cubierta. Se absorbe muy bien, no deja sensación grasosa, más bien la deja atorciepelada, como seda. Me parece un gran regalo si quieren quedar bien con alguien más o con ustedes mismas. Es costoso, pero vale la pena.

El precio es de: $820.00p

De venta en farmacias Derma

Nuxe / Tonific desodorante

Este es un desodorante hipoalergénico, libre de alcohol y sin sales de aluminio. Es ideal para pieles sensibles o depiladas. Dura 24 horas y no mancha.

Pecio: $180.00

De venta en Derma

Phyto Paris/ Phytonectar con aceite de yema de huevo

Este es un tratamiento de aceite para aplicarse en el pelo antes del shampoo. El ingrediente primordial es la yema de huevo, pero contiene aceite de girasol, de ricino y semilla de soya. Sí contiene parabenos (importante para quienes les guste evitar este ingrediente). Lo aplico sobre el pelo seco de medios a puntas y duermo así, aunque en las instrucciones dice que hay que dejar de 15 a 20 minutos. Lo uso una vez a la semana y me encanta.

Precio $383.00p

De venta en Derma o Sak´s Fifth Avenue

Klorane / Shampoo Seco

Este es un maravilloso producto para cuando no te quieres lavar el pelo, ya que absorbe la grasa de la raíz. Está hecho a base de avena y la manera en que se utiliza es aplicar el producto sobre el cuero cabelludo, dejarlo 2 minutos y cepillar. Esto removerá la suciedad y grasa.

De venta en Derma

NUXE / Huile Prodiegieuse OR

En el video de aceites humectantes, menciono este aceite multiusos elaborado de aceites de vegetales y vitamina E. Nutre e hidrata el pelo, cuerpo y cara. En particular este contiene nácares de oro, lo que me encanta porque le da brillo y luminosidad a la piel.

Precio aproximado: $360.00p

De venta en Derma

IROISE / Bust beauty Serum

Es una marca que basa todos sus productos del Mar de Iroise, qué romantico. Este es un producto para reafirmar los senos. Es suave, orgánico e ideal para después del baño.

Costo: $890

De venta en Sak´s Fifth Avenue

 

 

Bioderma / Sensibio h2O

No sé que hacía cuando no lo conocía. Este es para mi es sin duda el mejor tónico para la piel. Es hecho a base de agua micelar, limpia perfectamente, no irrirta, quita todos los excesos de maquillaje y suciedad, es muy ligero y respeta la grasa natural, no deja sensación seca o acartonada. Yo compro el de pieles sensibles.

Precio: $250.00p

De venta en Derma

 

 
herramientas
También te interesa

4 mascarillas para pelo seco que encuentras en el súper

¡Es hora de aplicar alguna!

Los beneficios del morning coffee

No hay pretextos, incluye café por la mañana.

Deja un comentario