*


Depilada por más tiempo

Por Karla Estrada
febrero 19, 2015

Para olvidarte de tan odiosa tarea, haz esta receta y aplícala con una esponja justo después de depilarte para retrasar la salida del vello. Ingredientes 2 cucharadas de miel 1 limón Mezcla ambos ingredientes  hasta crear una mezcla homogénea y aplica con ayuda de un algodón o una esponja en sentido contrario al crecimiento del […]

depilada774x416

Para olvidarte de tan odiosa tarea, haz esta receta y aplícala con una esponja justo después de depilarte para retrasar la salida del vello.

Ingredientes
2 cucharadas de miel
1 limón

Mezcla ambos ingredientes  hasta crear una mezcla homogénea y aplica con ayuda de un algodón o una esponja en sentido contrario al crecimiento del vello.

Deja actuar 5 minutos y enjuaga con agua tibia. Recuerda que debes aplicarla por la noche y enjuagar muy bien porque el limón mancha.

Además de retrasar el crecimiento del vello, el limón y la miel ayudan a aclarar las axilas.

¡No dejes de contarme si te funcionó!

 
herramientas
También te interesa

Sake para la piel

Conoce los usos de esta bebida

La rutina de belleza coreana

Revelamos sus secretos

Deja un comentario

 

6 Respuestas a “La rutina de belleza coreana”

  1. Gracias Eugenia por tus maravillosos consejos, mi piel literalmente se transformó desde que deje de usar jabón y empecé a hacer mi limpieza con aceite como lo muestras en tu rutina de noche y con los masajes que nos has enseñado ni se diga ,estoy muy feliz de haber encontrado tu canal, saludos desde Colombia.