*


Delineado perfecto

Por Beauty Team
enero 7, 2014

Lo primero que ves de otra persona son los ojos, es por eso que tienen gran importancia en el maquillaje. Para obtener un look sexy e impresionante en los ojos, es necesario saber qué delineador usar. Muchas veces utilizamos un solo delineador para todos los efectos posibles, pero ¡es un error! Así que hoy les […]

DelineadoPerfecto-SLIDER

Lo primero que ves de otra persona son los ojos, es por eso que tienen gran importancia en el maquillaje.
Para obtener un look sexy e impresionante en los ojos, es necesario saber qué delineador usar. Muchas veces utilizamos un solo delineador para todos los efectos posibles, pero ¡es un error!

Así que hoy les comparto 6 tipos de delineado y con qué producto pueden obtener ese delineado perfecto.

• Delineado inferior marcado
Este tipo también es conocido como Bottom-Heavy y se puede lograr con un lápiz de ojos extra cremoso. Pasa el lápiz de 3 a 4 veces por la parte inferior comenzando por el lagrimal y hacia el exterior, la línea superior es más sencilla y sólo necesitas pasar el delineador una vez.

• Delineado completo
Conocido como Total Blackout. Para esto usaremos un delineador kajal crayón.
Comienza trazando la parte superior desde el lagrimal y que termine paralela a tu ceja, dibuja otra línea a la mitad del párpado móvil y comienza a rellenar. ¡Listo!

• Delineado Moderno (Pop Art)
Utilizaremos un delineador en pluma de punta fina. Traza una línea densa en la parte superior y que sea como ojo de gato, delinea la parte inferior y que esa se conecte con la superior. Por último haz una línea en el párpado móvil.

• Ojos de gato
Momento de usar nuestro delineador líquido. A partir de la esquina interior superior aplica el delineador, ejerciendo más y más presión a medida que avanzas para ir formando la línea. Es muy importante que extiendas hacia afuera como un ojo de gato tradicional y no cometas el error de hacerlo hacia arriba.

• Ojo de gato difuminado
Sólo necesitamos un lápiz delineador con difuminador delgado. Delinea sobre las raíces de las pestañas y termina con una línea larga hacia el exterior, difumina para suavizar y eso es todo.

• Rockero y elegante
Usaremos delineador de crayón con difuminador. Delinea la línea de las pestañas inferiores y superiores, en el borde exterior pinta en forma de V y difumina para lograr un final desordenado e imperfecto, pero elegante y moderno.

Espero me compartas fotos de tus delineados y les pases estos trucos a tus amigas.

 
herramientas
También te interesa

¿Qué masaje te conviene?

Encuentra el mejor para que lo disfrutes al máximo

5 lociones que todo hombre debe tener

Sin duda estas son las mejores del 2018.

Deja un comentario