*


Capítulo 10 EstiloDF

Por Eugenia Debayle
septiembre 2, 2013

¡Hoy es lunes de EstiloDF! Así que les compartiré unos cuantos avances de todo lo que tendremos hoy, pero antes déjenme presumirles que, ¡ya estamos en el capítulo 10! No se lo pierdan, va a estar buenísimo. Seguramente algunos ya los vieron en la portada de la revista EstiloDF, y es que esta noche me […]

Episodio10-SLIDER

¡Hoy es lunes de EstiloDF! Así que les compartiré unos cuantos avances de todo lo que tendremos hoy, pero antes déjenme presumirles que, ¡ya estamos en el capítulo 10! No se lo pierdan, va a estar buenísimo.

Seguramente algunos ya los vieron en la portada de la revista EstiloDF, y es que esta noche me acompañará una banda muy exitosa: Moenia. Nos van a platicar sobre la evolución musical que han tenido, sus nuevas giras, los proyectos a futuro, y muchas cosas que seguramente no conocían de ellos.

En la cápsula de The Beauty Effect los llevaré a conocer el espacio Sensorium exclusivo de Sephora Antara, les explicaré de qué se trata y cómo aprovecharlo. Ustedes saben que con nuestros amigos de Sephora todo es garantía de belleza.

La Cámara de Edy Smol se va a poner muy interesante porque tendremos dos invitadas de lujo: Beatriz Calles, Directora del Mercedes-Benz Fashion Week y Annie Lask, la reconocida Fashion stylist, quienes nos darán su opinión acerca de los outfits de famosos como: Mariana Torres, Dafne Molina y Dominica Paleta. ¡Entérense si pasan o no!

Y ojo, cuídense de la cámara porque seguimos con el StreetStyle. Manden las fotos de sus amigos mejores o peor vestidos a @estilodf, @edysmol y @eugeniadebayle.

En la sección de turismo nos visitará un experto y nos recomendará las mejores actividades para disfrutar al máximo la Ciudad de México. Se trata del Secretario de Turismo del DF, Miguel Ángel Torruco.

Y finalmente para la sección Motor de VolksWagen, nuestro experto en autos, Memo Rojas, nos explicará todo sobre el poder de innovación de Tiguan.

Nos vemos a las 10 de la noche por E! Entertainment Television.

Recuerden que si quieren ver más adelantos pueden consultar la edición impresa que encuentran en más de 120 puntos de la ciudad a partir de las 2 de la tarde. Si no la ubican, pídanla por Twitter a @EstiloDF y por mensaje directo les avisarán cómo recoger su ejemplar.

¡Los espero!

 
herramientas
También te interesa

Rituales para calmar la ansiedad

Hora de cuidarte

Paletas de sombras en versión low cost

¡No nos podemos resistir!

Deja un comentario