*

 
 

Ingredientes para darle un boost a tu smoothie

Por Karla Estrada
mayo 11, 2016

Ingredientes que debes agregar a tu smoothie

Smoothie con fresas
Mejora tus bebidas así
Los smoothies además de ser ricos y nutritivos, son una gran alternativa a una comida o snack. Te dejan sintiéndote satisfecho y te dan energía para comenzar o seguir con tu día. Si quieres darle un boost para que tu smoothie se más nutritivo agrégale alguno de estos ingredientes:
  1. Canela: es un excelente termogénico natural que te ayuda a acelerar el metabolismo, échale una pizca a cualquiera de tus licuados. Además resalta los sabores dulces.
  2. Linaza: es un ácido graso que ayuda a quemar grasa, alivia el estreñimiento y tiene una gran cantidad de fibra. Así que si quieres regular tu digestión agrégale una cucharada diario a tus jugos o smoothies.
  3. Agua de coco: reemplaza el jugo de frutas por agua de coco en tu smoothie. Tiene menos de la mitad de las calorías y es más hidratante por su alto contenido de potasio y electrolitos.
  4. Espinaca: llena de vitaminas, minerales, fibra y proteina, la espinaca es el ingrediente ideal para tu smoothie. Y te prometemos que no te va a saber a nada. Agregar siempre un puño de espinaca a cualquier jugo o licuado te ayuda a cumplir con tu dosis diaria de verduras.
  5. Semillas de chia: si quieres aumentar tu consumo de proteína esta es la mejor opción. Estas semillas también están llenas de fibra y omega 3. Son una buena fuente de potasio, magnesio, calcio y hierro.
  6. Matcha: es ideal para un smoothie mañanero ya que tiene teína. Está lleno de antioxidantes y te ayuda a darle un boost a la concentración y al metabolismo.
  7. Cacao: para darle más sabor a tu bebida, o contrarrestar alguno que no te guste, agrega polvo de cacao. Es súper saludable y va a hacer que lo disfrutes más sin que deje de ser sano.
  8. Yogurt griego: si quieres sentirte llena por más tiempo agrégale yoghurt griego sin azúcar a tu smoothie. Esto te ayudará a que quede más espeso y cremoso.  Además le va a dar una buena dosis de proteína a tu licuado. Agrégalo poco a poco, si lo quieres menos espeso mezcla leche de almendras o arroz con yogurt.

 
herramientas
También te interesa

Snacks con matcha que te urge probar

¡Matcha lovers tomen nota!

Los ingredientes que debes evitar en tu shampoo

Aléjate de ellos

Deja un comentario