*


Capítulo 4 Estilo DF

Por Eugenia Debayle
julio 22, 2013

Cuarto episodio de EstiloDF

 

Cuarto-capitulo-SLIDER

Chicas, es lunes de EstiloDF así que los espero a las 10 de la noche en E! Entertainment para que juntos disfrutemos el cuarto capítulo. Mientras tanto les adelantaré un poco de lo que verán. Créanme ¡el programa estará buenísimo!

Para empezar, en la cápsula de The Beauty Effect le daremos algunos tips infalibles para conseguir un efecto de bronceado que les hará lucir una piel increíble, claro sin tener que exponerse al sol y dañar su piel. Les quedará padrísimo para este verano, ¿no les parece?

En Espectáculos nos visita la guapísima actriz Iliana Fox. Platicaremos con ella sobre su carrera y su experiencia en el cine mexicano, sobre todo de su participación en la película Kilometro 31.

No se pueden perder La Cámara de Edy Smol porque estaremos acompañados por ¡Martha Debayle! Además Marcela Cuevas, crítica de modas. Ya se imaginarán cómo nos divertimos criticando a los famosos… Y bueno, nostras también fuimos víctimas.

Otros famosos que estarán a prueba: Adriana Riveramelo, Nailea Norvind, Alejandra Ávalos, Jessica Coch, África Zavala y muchos más. ¡Edy estuvo muy filoso y tenemos varios reprobados.

Les recuerdo que ustedes también pueden participar con nosotros en Street Style. Sólo tienen que mandar sus fotos denunciando a sus amigos a @estilodf, @edysmol o @eugeniadebayle. ¡Nadie estará a salvo!

Nos fuimos de viaje a Vail, Colorado. Yo lo disfruté muchísimo y creo que es el lugar perfecto para la gente que disfruta EstiloDF.

Si vieron el programa la semana pasada, recordarán que en la sección Motor les presentamos la serie 24 casetas de VolksWagen. Bueno, hoy les presentaremos una entrevista con los actores y el director, quienes nos platicaron más sobre esta producción y los resultados en redes sociales.

Y finalmente en Pasatiempos, les enseñaremos a preparar un martini de Jazmín.

Busquen la edición impresa para que puedan descargar la aplicación “EstiloDF Video” que ya está en App Store y Google Play. Sólo encuentren el ícono de la app, escaneen y podrán descubrir lo que les espera por la noche y con realidad aumentada.

Encuéntrenos en Facebook como https://www.facebook.com/EstiloDF.TV  y en Twitter @EstiloDF

¡Los espero!

 
herramientas
También te interesa

De mujeres para mujeres: CK Women

Conoce el primer perfume creado por Raf Simons.

Métodos para limpiar tus brochas

5 maneras de hacerlo para que ya no tengas pretextos.

Deja un comentario