Tu lenguaje corporal puede hacerte ver guapa y segura
Tu lenguaje corporal puede hacerte ver guapa y segura

Cuántas veces hemos escuchado que la belleza es actitud, es seguridad, está dentro. Porque una mujer si no se siente bien, por más que mida dos metros y tenga la mejor piel y cuerpo del mundo, no se ve bien.

Sentirte segura depende de muchas cosas, y la gente puede notar la inseguridad o, mejor, la seguridad de una mujer a distancia. Pero no te preocupes, hay cosas sencillas que puedes hacer con tu lenguaje corporal para enseñarle al mundo que a ti nadie te detiene, que eres la mujer más segura que ha caminado la tierra.

#1 Relaja la expresión

Cuando alguien está nervioso, oculta algo, o está incómodo, lo primero que se manifiesta es la expresión facial. Desde dientes apretados hasta ceño fruncido, la cara de una persona puede revelar mucho sobre ella.
Que nadie piense eso de ti, relaja la cara y tus expresiones y vas a ver cómo te empiezan a voltear a ver.

#2 Mantén la frente en alto

Esto es lo más obvio. Cuando una persona es insegura, agacha la mirada y encorva la espalda y los hombros. Mantén la postura derecha, con los hombros hacia atrás y la mirada hacia el frente. Procura hacerlo lo más natural posible, no sobre-pienses tu postura, te arriesgas a parecer tensa y fuera de lugar.

#3 Fíjate en tus manos

Procura que las palmas de tus manos estén viendo siempre hacia abajo o hacia adentro. Ponerlas hacia fuera es señal de inseguridad y sumisión. No dejes que nadie apachurre tu personalidad y cuida tus movimientos manuales.

#4 Sonríe

Confía en el poder que tiene una sonrisa. Las personas que hacen mala cara a todos lo usan como mecanismo de defensa. Una mujer sonriente es una mujer guapa, que no tiene nada que esconder y nada que temer.

#5 No te olvides del perfume

Ya que tu lenguaje corporal te va a hacer más atractiva, ponle una cereza al pastel con algún aroma. Ponerte perfume te va a hacer sentir mejor al instante, y los olores son atractivos, nunca se olvidan.