*


8 tips para que te crezcan las cejas

Por Beauty Team
junio 21, 2016

Los mejores trucos para cejas tupidas

mujer cejas tupidas
Cejas tupidas

 

Las cejas tupidas llegaron para quedarse. No son una moda que vaya a pasar pronto, son una moda que descubrimos y amamos porque hacen que la cara se vea más intensa, las facciones definidas y que nos sintamos y veamos mucho más guapas.

Hay malas noticias y buenas noticias. Las malas son que no todas tienen la suerte de la genética y las cejas nada más no son lo suyo. Hay otras que se las depilaron tanto en el pasado que ya apenas y se les ven. Pero las buenas noticias son que puedes hacer que te crezcan las cejas.

¿Cómo hacerle? Bueno, el primer paso es dejar de meterles tanta mano y dejar que la naturaleza haga lo suyo. Lo siguiente es hacer esto:

  1. Sé paciente

No te van a salir las cejas de Cara Delevigne de la noche a la mañana, tienes que ser paciente. Tardan en crecer pero cuando lo logras, vale la pena. Mientras esperas a que llegue el momento, usa algún delineador o sombra (siempre un tono más bajo que tu color natural) para fingir cejas tupidas.

  1. Empieza por dentro

Eres lo que comes. Esto no sólo se refleja en las lonjitas o en la falta de. Llena tu dieta de omega-3, esto te va a ayudar a tener unas cejas increíbles. Come salmón, mantequilla de almendra, de maní y grasas saludables que estimulan el crecimiento.

  1. Checa tus hormonas

Si ya llevas un tiempo estancada y no ves diferencias, asegúrate de tener las hormonas equilibradas (para esto tienes que consultar con tu doctor). La descompensación hormonal no sólo te pone de mal humor, también puede interferir con tu belleza.

  1. Usa un suero

Tienes suerte, ahora que las cejas gruesas están de moda, hay muchas fórmulas y sueros que te ayudan a preparar la zona para que puedan crecer. El chiste es estimular la circulación de la sangre para que los procesos sean más rápidos.

  1. Aleja tus productos de skincare

Los productos que usas todos los días, como protector solar y humectante, procura alejarlos de tus cejas. No necesitas acumulación de sustancias, esto entorpece el proceso y no deja que los poros sean libres para hacer lo suyo.

  1. Ten cuidado al maquillarte

Si te rellenas los espacios vacíos con un delineador o con sombra, hazlo de manera suave. Si presionas mucho puedes hacer que se te caigan las cejas. Imagínate estarlas jalando todos los días. Mejor hazlo con cuidado para no agravar la situación.

  1. Córtalas

Cuando sientas que ya necesitan mantenimiento, te recomendamos recortarlas, pero no arrancarlas. Hazlo con unas tijeras especiales para cejas y ten cuidado de no llevarte demasiado.

  1. No abuses

Ya si de plano no puedes no sacarte algunas cejas, hazlo con cuidado. Sólo quita las que te hagan uniceja (si es que no te gusta) y los pelitos que estén muy alejados del contorno de la ceja. No te hagas ningún método de depilación.

 
herramientas
También te interesa

El método del aceite limpiador

método para limpiar tu cara con aceite

Izzy Bizu, la nueva imagen de Cacharel

Conoce todos sus tips de belleza

Deja un comentario