*


Como en el SPA

Por Eugenia Debayle
diciembre 29, 2014

Ya empieza el verano, y si hay dos cosas que en verdad disfruto en esta época, esas son relajarme cerca del mar y usar solo ingredientes naturales y frescos. Hay un lugar en la Riviera Maya donde siempre puedo satisfacer ambos antojos, es uno de mis spas favoritos: el Wayak Spa del hotel Viceroy Riviera Maya. […]

Creatuspa-slider

Ya empieza el verano, y si hay dos cosas que en verdad disfruto en esta época, esas son relajarme cerca del mar y usar solo ingredientes naturales y frescos. Hay un lugar en la Riviera Maya donde siempre puedo satisfacer ambos antojos, es uno de mis spas favoritos: el Wayak Spa del hotel Viceroy Riviera Maya. Me encantan las recetas naturales que hacen aquí, y por eso la coordinadora del spa, Brianda Aldape, compartió conmigo tres de sus recetas favoritas para los ojos, contra las estrías y para exfoliar.

Tomen nota y… ¡disfruten!

Exfoliante facial de Kiwi

El kiwi es un excelente controlador de grasa en para la piel, ayuda a remover las células muertas; además de que posee muchos antioxidantes.

Ingredientes

  • 1 Kiwi (sin piel)

Instrucciones

Tritura el kiwi con un tenedor, aplícalo en forma circular dando masaje en todo el rostro. Déjalo actuar de 2 a 5 minutos, retira con agua fría.

Revitalizador de ojos

Los efectos revitalizantes de la sábila son inmediatos al igual que los de la manzanilla que ayudan a relajar el contorno de los ojos; refrescando la mirada.

Ingredientes

  • Un pedacito de sábila (la pulpa)
  • 2 cucharadas de jugo de pepino
  • ½ cucharada de maicena
  • 1 taza de té de manzanilla

Instrucciones

Se mezcla todo y se pone a calentar hasta que esté a punto de hervir. Se retira del fuego y  se deja enfriar. Lo puedes guardar en un frasco de cristal.

 

Crema anti estrías

El betabel contiene carotenos y antioxidantes naturales.  Mientras que el aceite de almendras aporta los ácidos grasos y la vitamina E que la piel necesita para regenerarse.

Ingredientes

  • ½ Betabel
  • 2 Duraznos
  • ½ Taza de Aceite de almendras

Instrucciones

Licua el betabel y los duraznos, en un recipiente aparte añade el aceite de almendras hasta que forme una crema espesa. Aplicar en las partes afectadas, dejar durante 15 min y retirar con agua fría.

 
herramientas
También te interesa

Paletas de sombras en versión low cost

¡No nos podemos resistir!

El pantalón ideal para caderonas

¡Es perfecto para todas!

Deja un comentario