*


Cómo aprovechar tu lipstick

Por Laila Matuk
abril 21, 2016

Paso a paso para aplicar lipstick correctamente

Cómo-aprovechar-tu-lipstick-900x470

Los productos para labios son mis favoritos y los lipsticks encarnan el más digno representante de esta categoría. Hay muchísimas fórmulas, tonos y acabados, pero les puedo asegurar que todos siguen las misma premisa: bien puestos son increíbles, mal puestos son un desastre que terminará derritiéndose hasta desaparecer.

Estos son nuestros tips de maquillaje sin errores que harán que los statement lips también se vuelvan su accesorio su favorito:

Primera capa
Ya que tienes el elegido, no importa si es algo neutral, discreto o súper intenso, empieza dando una primera pasada de lipstick sin preocuparte porque quede perfectamente definido o con la intensidad de color ideal. Simplemente aplícalo leve, como una primera base para establecer el color.

Perfecciona
Los delineadores son un gran aliado en la tarea de los labios perfectos, así que, busca uno que se parezca lo más que se pueda al color de lipstick que estas usando y ayúdate a definir los bordes de la boca para perfeccionar la apariencia y hacer que cualquier línea dispareja se vuelva uniforme.

Segunda capa
Ya que está la primera capa y el delineador para definir, es momento de agregar otra pasada de color. Esta vez con más cuidado que la anterior para lograr la intensidad y precisión que esperas.

Absorbe
Toma un Kleenex o papelito absorbente, dóblalo a la mitad para después presionarlo unos segundos encima de los labios y después despégalo con cuidado. Esto ayuda a eliminar el exceso de producto y asegura que dure mejor.

Protege
A nadie le gustan los dientes manchados, mucho menos cuando es de labial. Como último paso, limpia los bordes internos usando el dedo índice en posición horizontal y deslízalo desde adentro hacia fuera como una paleta.

 
herramientas
También te interesa

Tips de maquillaje para treintonas

Es momento de tomarlos en cuenta

Maquillaje anticalor

Haz que tu maquillaje te dure todo el día con este clima

Deja un comentario