*

 
 

Colores que no pasan de moda

Por Laila Matuk
febrero 24, 2016

Nuestros barnices consentidos

Los mejores tonos de esmalte
Los mejores tonos de esmalte

 

Si tuviera que comprometerme con colores de barnices, diría que mi elección siempre está en el contraste. Me encantan los colores vivos e intensos que resaltan con mis manos y hacen que definitivamente las uñas se vuelvan otro accesorio más en la producción personal.

Seamos honestos, hoy en día las opciones de colores son infinitas. Hay desde los “casi blancos”, hasta los “azules que parecen negros” y, mientras te sientas cómodo, yo soy de la idea de que todo se vale.

Mi ultima obsesión está en los colores neutros, discretos, no necesariamente tan contrastantes, pero suficientemente notorios que resaltan del típico vino o nude otoñal y despiertan un poco de motivación cada vez que llega el momento de pintarme las uñas.

Sephora formula x “thrilling”
Este tono es mi neutro por excelencia. Le va bien a todo tipo de piel, resalta la feminidad y hace que las manos se vean elegantes. Perfecto para los que prefieren algo discreto pero versátil.
De venta en Sephora.
$195

Sephora formula x “fearless”
El verde militar atenuado hace que las manos sean un centro de atención increíble. Es una formula opaca que necesita dos capas para tener un neutro otoñal que destaque.
De venta en Sephora.
$195

Sally Hansen complete salon manicure “541 in full blue-m”
Es de mi fórmulas favoritas porque en verdad dura mucho tiempo sin despostillar. El azul-gris de este color me encanta todo el año, así que siempre es bienvenido cuando hablamos de uñas.
De venta en tiendas de autoservicio.
$92

Dior “306 trianon”
Tiene una brocha plana que hace que las uñas queden listas en minutos. La fórmula es de secado rápido y el color es el intermedio perfecto entre café- neutro y gris, así que definitivamente vale la pena.
De venta en tiendas departamentales.
$330

Essie “petal pushers”
Es el gris rata más padre que he encontrado. Se ve diferente según la luz del día, entonces nunca me aburro de volverlo a elegir.
De venta en salones de belleza.
$195

Max Factor glossfinity “ #130 lilac lace”
El morado es mi color favorito y definitivamente no es el tono más discreto, pero se los dejo para los que, como yo, les gusta el contraste divertido.
De venta en tiendas de autoservicio.
$74

colores

 

 
herramientas
También te interesa

Los mejores salones de belleza en la CDMX

Y los tienes que conocer ¡YA!

El color de pelo que te hará ver más joven

Quítate años de encima así de fácil

Deja un comentario