*


Color + Corrección = CC Cream

Por Beauty Team
junio 14, 2013

En verdad se los digo: la tecnología de la belleza avanza y ¡ni siquiera nos damos cuenta! Si ya de por sí las recientes BB creams nos prometían grandes beneficios, ahora las CC se presentan como un paso adelante hacia el sueño de tener la piel perfecta. Les cuento. Sus siglas provienen de Color Control […]

color

En verdad se los digo: la tecnología de la belleza avanza y ¡ni siquiera nos damos cuenta! Si ya de por sí las recientes BB creams nos prometían grandes beneficios, ahora las CC se presentan como un paso adelante hacia el sueño de tener la piel perfecta. Les cuento.

Sus siglas provienen de Color Control o Covert Correction, pues se enfocan en embellecer la cara a través del color y por ello, cuentan con una amplia variedad de tonos para las mujeres de todo el mundo, sobre todo para aquellas que quieran emparejar la apariencia.

También tienen factor de protección solar, pero son mucho más ligeras que sus predecesoras y según prometen, será más sencillo aplicarlas.

Si algo me fascina de estas cremas es que no sólo se preocupan por lo exterior. Nuestra salud cutánea es algo que tienen muy presente, ya que otorgan mayor hidratación e incluyen diversos ingredientes antiedad que estimulan la producción de colágeno —lo que favorece la elasticidad— y por si fuera poco detienen los brotes de acné. Mis favoritos son: té verde o blanco, aloe vera, vitamina E y ácido hialurónico.

En consecuencia, tu cara se verá uniforme gracias a su ligera base de maquillaje o partículas de color inteligente, como la llaman algunas marcas, que logran nivelar la apariencia de las arrugas y manchas.

En resumen, las CC creams tendrán todo lo que las bb y además tres funciones básicas:

  • Corrección de color
  • Mayor hidratación
  • Estimulan la producción de colágeno

Son como un todo en uno, y las mujeres de todas las edades son candidatas ideales para disfrutar de sus bondades, pero se verán más beneficiadas las pieles maduras y con primeros signos de la edad.

¡Corran la voz!

 
herramientas
También te interesa

Kristin Ess: nuestra nueva obsesión

Con estos nuevos productos tu pelo siempre estará perfecto

Hecho en México: Homme 

¡Tienes que conocer esto!

Deja un comentario