*


Colección Privèe de Color Riche de L’oreal

Por Beauty Team
octubre 13, 2014

Un tono creado por cada embajadora de la marca.

interior loreal

La tendencia de labios nude es una de las que llegó para quedarse ya que combina con cualquier tipo de maquillaje que quieras, desde uno fresco y natural o hasta uno más cargado con unos smokey eyes. Unos  labios nude, no significa que no los maquilles y sólo agregues un poco de brillo, hay que prestar especial atención para dar con el color perfecto y hacer que se vean  súper naturales y que resalten el tono de la piel.

El minimalismo más chic da paso a unos labios desnudos que muestran un look sencillo y ligero, que esconde una sutil sofisticación. El lipstick nude es un producto imprescindible que siempre deberías llevar contigo. ¡Es el “must”!

Cada mujer es única y por ello existe un tono ideal adaptado a cada tono de piel, cada rasgo y estilo personal. Por ello L´Oréal Paris en colaboración con sus embajadoras ha creado el color que mejor complementa sus tonos individuales de piel, ¿el resultado?, la Colección Privée de Color Riche, una colección hecha a la medida para proporcionar a cada mujer su tono nude ideal.

Las embajadoras de L´Oréal Paris, de la mano de la marca, crearon su tono nude ideal acorde a su tono de piel. ¿Con quién de ellas te identificas?

  • Doutzen Kroes “Barely Pink”, una combinación de frescura y feminidad con un toque de suavidad. La forma en que este matiz rosado apenas se funde en cualquier tipo de rostro, da elegancia indispensable.
  • Eva Longoria, “Barely Golden”, con un toque de dorado, la mejor manera de capturar el resplandor de la piel mate y sublima la tez, el efecto bañada por el sol es digno de la mujer influyente.
  •  Julianne Moore “Barely Peach”, sensual y delicado al extremo, aumenta la luminosidad de la tez pálida y la dota de elegancia y sofisticación.
  • Freida Pinto “Barely Parma”, perfecto para enfatizar la delicadeza y elegancia de la tez de color ámbar. Lo último en refinamiento, este tono evoca una frescura y sofisticación pura.
  • Jennifer López, “Barely Beige”, ablandada con un toque de melocotón que mejora naturalmente el rostro mate y adorna los labios con un refinamiento discreto.

A ti, ¿Cuál te gusta más?

interior1-640x360

 
herramientas
También te interesa

Looks monocromáticos que debes copiar

Te volverás una master en el trend.

Rutina de belleza a tu presupuesto

No necesitas gastar miles de pesos para una beauty rutine completa. Te decimos cómo lograrlo

Deja un comentario