*


Capítulo 12 EstiloDF

Por Eugenia Debayle
septiembre 16, 2013

¡Hoy es lunes de EstiloDF! Les compartiré los adelantos del programa, que por cierto ya es el penúltimo de la segunda temporada, así que no se lo pueden perder. En la sección de The Beauty Effect los vamos a llevar a Sephora para que conozcan la nueva línea de cosméticos Marc Jacobs Beauty, esta es […]

Capitulo12EstiloDF-SLIDER

¡Hoy es lunes de EstiloDF! Les compartiré los adelantos del programa, que por cierto ya es el penúltimo de la segunda temporada, así que no se lo pueden perder.

En la sección de The Beauty Effect los vamos a llevar a Sephora para que conozcan la nueva línea de cosméticos Marc Jacobs Beauty, esta es la única tienda que los vende en México y créanme que valen la pena porque viene con propuestas increíbles.

Esta noche nos acompaña en el estudio la actriz Ariadne Díaz quien nos hablará sobre su trayectoria, su secreto para no perder el estilo y muchas de las experiencias que ha vivido durante su carrera.

Por supuesto no puede faltar La Cámara de Edy Smol que hoy recibe a dos grandes invitadas: Glenda Reyna Directora de Glenda Modelos y Lorena Saravia Diseñadora y ganadora de Who´s on next. Cuidado que vienen súper filosos para criticar los outfits de algunas celebridades como: Adriana Lavat, Fatima Torre, Lupita Jones y más. ¡Entérense si hay reprobados!

Ya saben que ustedes también puede participar con nosotros en el StreetSlyte, lo único que tienen que hacer es enviarnos las fotos de sus amigos, ya sean los mejor o peor vestidos a @estilodf @edysmol y @eugeniadebayle. ¡Con La Cámara nadie está a salvo!

Para los viajeros, esta noche les presentaremos Quebéc, sus hermosos paisajes y todas las actividades que pueden hacer en esa ciudad.

Y en la sección Motor de VolksWagen les presentaremos el nuevo CC, un auto que combina la elegancia y la practicidad.

Si quieren ver más avances, también pueden descargar la aplicación de “EstiloDF Video” que ya está en App Store y Google Play.

Recuerden que a partir de las 2 de la tarde pueden buscar la edición impresa de EstiloDF en más de 120 puntos en la Ciudad de México y si por algún motivo no la encuentran pueden escribir a @EstiloDF para pedir un ejemplar y ellos les enviarán un direct message para indicarles cómo y dónde recogerlo.

No se pueden perder el programa del único “Semanario de moda” hoy a las 10 de la noche por E! Entreteiment Televisión.

 
herramientas
También te interesa

Rituales para calmar la ansiedad

Hora de cuidarte

Paletas de sombras en versión low cost

¡No nos podemos resistir!

Deja un comentario