*


Bulletproof coffee

Por Karla Estrada
febrero 4, 2015

De ahora en adelante el café que tomas por la mañana se convertirá en tu único desayuno y además te hará bajar de peso. Parece imposible, pero de eso se trata la nueva moda: The Bulletproof Coffee.   Esta novedad, que parece ser toda una maravilla, fue creada por Dave Asprey y está hecha de […]

bulletoproof774x416

De ahora en adelante el café que tomas por la mañana se convertirá en tu único desayuno y además te hará bajar de peso. Parece imposible, pero de eso se trata la nueva moda: The Bulletproof Coffee.  

Esta novedad, que parece ser toda una maravilla, fue creada por Dave Asprey y está hecha de café, mantequilla y un aceite de coco enriquecido llamado Brain Octane Oil creado por el mismo Asprey que, según él, aporta 18 veces más energía que el aceite de coco regular.

El resultado de esta mezcla de ingredientes es una bomba de más de 450 calorías que suple a un desayuno, hace perder peso, aumenta tu energía y promueve la claridad mental. Su creador asegura que su súper bebida aporta grasas buenas al organismo, mantiene al cuerpo en un estado de cetosis (cuando éste es capaz de quemar grasas más fácilmente), favorece la concentración y elimina los antojos que puedas tener de azúcar y sal durante el día. ¿Suena increíble no?

The Bulletproof Coffee podría convertirse en el fabuloso sueño que todos estábamos esperando desde hace años: una bebida que te hace ahorrar tiempo, le ayuda a tu cerebro a concentrarse y te hace perder peso.

Lo más increíble de todo es que no tienes que ir a Estados Unidos o Europa para comprarlo (los lugares a donde hoy se vende), lo puedes preparar en casa, aunque Asprey advierte que no conseguirás los mismos efectos que los que puedes alcanzar con su fórmula patentada. Prepáralo agregándole a tu café dos cucharaditas de mantequilla orgánica (ghee) y dos de aceite de coco.

Aunque algunos nutriólogos se han mostrado escépticos respecto a esta bebida porque consideran que un desayuno completo debe incluir carbohidratos y otros nutrientes, The Bulletproof Coffee ya evolucionó a dieta. Incluso tiene un libro y muchos seguidores,  a tal grado que Asprey abrirá su primera tienda y cafetería en Los Ángeles este primer semestre del año.

 

¿Te atreves a probarla?

 
herramientas
También te interesa

Cosas que sirven para que el pelo crezca

Probado y aprobado

10 hábitos para tener un pelo hermoso

Empieza hacerlo y veras la diferencia

Deja un comentario