*

 
 

Bronceada sin sol

Por Beauty Team
agosto 4, 2015

LAS VACACIONES Y EL CALOR SON UN SINÓNIMO DE PIEL BRONCEADA, PERO EXPONER TU CARA AL SOL, NO ES LA MEJOR OPCIÓN. PUEDES LOGRAR EL MISMO EFECTO CON MAQUILLAJE Y ALGUNOS TRUCOS QUE AQUÍ TE REVELAMOS… Las vacaciones se acercan y en esta época de calor una piel bronceada puede ser tu mejor accesorio. Sin […]

774x416 (43)

LAS VACACIONES Y EL CALOR SON UN SINÓNIMO DE PIEL BRONCEADA, PERO EXPONER TU CARA AL SOL, NO ES LA MEJOR OPCIÓN. PUEDES LOGRAR EL MISMO EFECTO CON MAQUILLAJE Y ALGUNOS TRUCOS QUE AQUÍ TE REVELAMOS…

Las vacaciones se acercan y en esta época de calor una piel bronceada puede ser tu mejor accesorio. Sin embargo, no debes olvidar que el sol es nuestro peor enemigo y que puedes lograr un bronceado hermoso en la cara sin tener que exponerte directamente a los rayos UV.

El objetivo de tener un look bronceado es resaltar ciertas zonas de la cara, justo donde pega el sol: la frente, los pómulos, la nariz y la barbilla. Además el bronzer o polvo bronceador, te ayuda a que los ojos se vean más brillantes y los dientes más blancos. De hecho, para muchas personas es equivalente a estar sano.

 

¿Cómo elegir el adecuado?

Al comprar un bronzer elige un color matte o con poco brillo, y que sea máximo dos tonos arriba de tu piel. No utilices tonos más obscuros porque no se ven naturales. Existen diferentes presentaciones -liquido, crema, gel, polvo- escoge la que mejor le va a tu tipo de piel.

Debes aplicarlo con cuidado, ya que cualquier exceso hará que te veas manchada o hasta naranja.

Para el polvo bronceador lo ideal es utilizar una brocha sesgada de tamaño medio. Este tipo de brocha te ayudará a usar la cantidad necesaria de polvo y además te ayuda a difuminarlo.

La mejor opción es aplicarlo en forma de “3” en los laterales de tu cara: empieza en la parte superior de la frente, luego bajar a las mejillas y terminar en la mandíbula hasta casi alcanzar la barbilla; y recuerda difuminarlo muy bien

Ahora aplica un poco de iluminador en el huesito de tus pómulos, rímel y lipstick y así tendrás un look completo para este verano.

¡No olvides aplicar tu protector solar y mantener tu piel hidratada siempre!

Tutorial: Bronceada sin sol.

 
herramientas
También te interesa

Cómo la música te afecta a ti y a tu piel

Una relación muy curiosa

La colección de Isabel Marant con L’Oréal

La colección que te dará todo el toque chic parisino

Deja un comentario