*


Alcalinizar con Green Magma

Por Eugenia Debayle
agosto 19, 2011

Me ha interesado mucho el tema de tomar alimentos alcalinos. Lo que comes provoca una reacción ácida o alcalina que se refleja en el PH de tu sangre. A diferencia de la dieta asiática, en occidente nuestra dieta es muy ácida. Ahora, la parte ácida de la dieta es tan importante como la alcalina, pero hay […]

Me ha interesado mucho el tema de tomar alimentos alcalinos. Lo que comes provoca una reacción ácida o alcalina que se refleja en el PH de tu sangre. A diferencia de la dieta asiática, en occidente nuestra dieta es muy ácida. Ahora, la parte ácida de la dieta es tan importante como la alcalina, pero hay que balancear constantemente. Comer carnes, papás fritas, azúcar y alimentos procesados provocan ácidez en el cuerpo. La ácidez en la sangre provoca envejecimineto, enfermedades estomacales, dolores de cabeza e incluso nos hace más propensos al cáncer.

Green Magma es un producto que lo puedes encontrar en GNC. Es orgánico, Vegan, Libre de Gluten, pero eso sí, no es muy barato. Está hecho de pasto de centeno. Hay que tomar 2 cuchraditas en un vaso de agua en ayunas, 20 minutos antes de ingerir cualquier alimento. Esto te ayudará a mantener un balance en el PH de tu sangre. ¡Es una maravilla!

 

 
herramientas
También te interesa

11 tips para piel hermosa

Hábitos para mejorar el aspecto de la piel

Belleza a la mexicana

Conoce las marcas de belleza hechas en México.

Deja un comentario