*


Agua de rosas para el pelo

Por Karla Estrada
septiembre 21, 2015

5 usos del agua de rosas para el pelo

774x416

Huele delicioso, tiene una textura ligera y es súper barata, ¿qué mas motivos necesitas para incorporar el agua de rosas a tus ingredientes de belleza?

Además de hacer maravillas con tu piel, como limpiarla a profundidad y combatir el acné, el agua de rosas es un excelente ingrediente para cuidar tu pelo. Tiene vitamina A,C,D,E que nutren, mejoran y sanan tu cuero cabelludo.

 

Úsala como tratamiento para acabar con estos problemas:

Pelo seco
El agua de rosas es un humectante natural. Si tu pelo necesita hidratación, agrega agua de rosas a tu acondicionador y verás la diferencia. También puedes aplicarla como tratamiento después de bañarte y dejarla actuar durante todo el día.

Pelo opaco
Si te falta brillo, mezcla agua de rosas con tu shampoo de todos los días. Lo que pasa es que le da equilibrio al PH del pelo, así tu cuero cabelludo retiene y libera la cantidad de humedad apropiada: esto hace que te quede brilloso, suave y mucho más sano.

No te crece
Enjuagar tu pelo con agua de rosas estimula la circulación en el cuero cabelludo, además lo nutre. Estos dos factores combinados promueven y favorecen que te crezca el pelo. ¿Un plus? por sus propiedades terapéuticas, el agua de rosas desinflama el cuero cabelludo.

Frizz
Muchas veces el frizz es causado por deshidratación. Cuando salgas de bañarte, enjuaga tu pelo con agua de rosas una o dos veces por semana. Te va a quedar mucho más fuerte y va a poner todo en su lugar.

 Pelo débil
Si tu pelo se rompe fácil y se te cae mucho, necesitas agua de rosas. Está llena de vitaminas y nutrientes que actúan eficientemente para fortalecerlo y evitar que se caiga. Si estás en emergencia, usa agua de rosas todos los días. Cuando se arregle el problema, úsala dos o tres veces al mes para que permanezcan sus efectos.

Además si rocías un poco en la raíz y después utilizas la secadora puede darte volumen espectacular.

 
herramientas
También te interesa

Acaba con la orzuela

Sigue estos tips para tener pelo sano

Belleza a la mexicana

Conoce las marcas de belleza hechas en México.

Deja un comentario