*


Agua de pepino para hidratar la piel

Por Eugenia Debayle
junio 24, 2015

Se ha vuelto común en todos los spas del mundo y, créanme, es de lo más refrescante que conozco. Esta agua, tiene grandes beneficios; pues como les comentaba en otro artículo contiene vitaminas A, C y K, hierro, calcio y potasio, por lo que no sólo hidrata la piel y ayuda a eliminar el exceso […]

slider-interior

Se ha vuelto común en todos los spas del mundo y, créanme, es de lo más refrescante que conozco.

Esta agua, tiene grandes beneficios; pues como les comentaba en otro artículo contiene vitaminas A, C y K, hierro, calcio y potasio, por lo que no sólo hidrata la piel y ayuda a eliminar el exceso de grasa, sino que también es una poderosa arma diurética natural e incluso relajante.

Ingredientes:

  • 2 litros de agua
  • 2 pepinos con cáscara
  • 3 limones sin semilla
  • Cubos de hielo

Procedimiento
Vacía 1 ½ litros de agua en una jarra, corta seis rodajas de pepino delgadas y agrégalas. Con el resto del agua licua ambas piezas previamente cortadas en trozos y vierte. Añade el jugo de los 3 limones y finalmente agrega todo el hielo que desees. Si prefieres el agua sin pulpa, puedes colarla.

Tip:
La puedes guardar en el refrigerador, procura terminártela antes de que pasen dos días para que cuando la bebas, esté lo más fresca posible y el pepino no haya perdido sus propiedades.

Les comparto y el link donde encontrarán todos sus beneficios: http://www.thebeautyeffect.com/belleza/5-beneficios-del-agua-de-pepino/

 
herramientas
También te interesa

El pantalón ideal para caderonas

¡Es perfecto para todas!

Labios a prueba de frío

Conoce el nuevo eos crystal.

Deja un comentario