*


AERIN llega a México

Por Karla Estrada
diciembre 1, 2014

La nueva colección de fragancias creada por Aerin Lauder, nieta de la reconocida Estee Lauder

aa

AERIN presenta una colección de fragancias basadas en emociones, estilo de vida y aspiraciones. Encapsulando diferentes expresiones de este mismo espíritu en cinco diferentes aromas, la colección de fragancias AERIN es la expresión más íntima y personal de la vida y los recuerdos de Aerin. Ya sea representando la sensación de la luz del sol en una larga caminata por la playa o la acogedora calma de un retiro tranquilo en las montañas, cada
fragancia cuenta su propia historia. Juguetona, moderna, y elegante, la Colección de Fragancias AERIN brinda un escape para experimentar algo diferente con cada fragancia.

Creadas con los ingredientes de la mejor calidad y curadas cuidadosamente por Aerin, cada una de las cinco botellas de las fragancias representan un aspecto de AERIN. Los cinco diferentes aromas – Gardenia Rattan, Amber Musk, Lilac Path, Ikat Jasmine, y Evening Rose – son suntuosamente personales.

La Colección de Fragancias AERIN es la incorporación perfecta al mundo de AERIN, transmitiendo la estética perfectamente moderna y femenina de su fundadora. El empaque está inspirado en la vida diaria de Aerin y en elementos naturales como piedras y flores. La moderna botella rectangular está adornada con una bella piedra tipo gema, en un suave tono pastel para cada fragancia. La botella tiene toques de color dorado, fiel al estilo distintivo de AERIN. Cada fragancia viene en una caja de cartón con un diseño exclusivo de AERIN para Lee Jofa, reflejando la historia individual de cada una de las fragancias.

 

Las pueden encontrar en el Palacio de Hierro de Durango.

 
herramientas
También te interesa

Paletas de sombras en versión low cost

¡No nos podemos resistir!

El pantalón ideal para caderonas

¡Es perfecto para todas!

Deja un comentario