*


Acondicionadores leave-in ¿Los conoces?

Por Karla Estrada
julio 16, 2014

  SI DESPUÉS DE USAR SHAMPOO, ACONDICIONADOR Y CREMA PARA PEINAR SIGUES TENIENDO UN PELO REBELDE, CONSIDERAR UTILIZAR UN ACONDICIONADOR LEAVE-IN. ¿SABES DE QUÉ SE TRATA? AQUÍ TENEMOS LA RESPUESTA.   Un leave-in es simplemente un acondicionador sin enjuague, tienen base de agua y generalmente son mucho más ligeros que un acondicionador normal. Algunas personas lo […]

 

SI DESPUÉS DE USAR SHAMPOO, ACONDICIONADOR Y CREMA PARA PEINAR SIGUES TENIENDO UN PELO REBELDE, CONSIDERAR UTILIZAR UN ACONDICIONADOR LEAVE-IN. ¿SABES DE QUÉ SE TRATA? AQUÍ TENEMOS LA RESPUESTA.

interiorLEAVEIN

 

Un leave-in es simplemente un acondicionador sin enjuague, tienen base de agua y generalmente son mucho más ligeros que un acondicionador normal. Algunas personas lo han confundido con una crema para peinar, pero los leave-in se aplican antes de los productos de estilizado.

Así como hidratamos nuestra piel, es muy importante que hidratemos nuestro pelo, y este producto es ideal para realizar esta función. El tratamiento leave-in ayuda protegerlo de los daños externos a los que estamos expuestos diariamente como: el sol, el frío, la contaminación y el calor ocasionado por aparatos. También se recomienda para pelo que ha sido constantemente expuesto a químicos, como tintes y permanentes.

Pero cuidar y proteger tu pelo hasta la próxima lavada, no es su único beneficio. Además controla el volumen del pelo chino y crespo, sin embargo, se puede utilizar en todo tipo de pelo para prevenir daños. Sirve como nutriente porque potencializa los efectos de la hidratación capilar.

Después de su aplicación los resultados son inmediatos, notarás que tu pelo tiene más brillo y una apariencia mucho más saludable.

Hay que tener en cuenta los ingredientes de los leave-in para elegir el que mejor le va a tu tipo de pelo. Lo principal es que no contenga aceites pesados o minerales y que sean a base de agua (debe ser el primer ingrediente en la lista). Luego que contengan ingredientes hidratantes, humectantes y nutritivos como: aloe vera, manteca de karité, extractos de vegetales, glicerina, entre otros.

La forma correcta de aplicarlo es después del baño con el pelo húmedo. Solamente rocía o aplica una ligera capa.

Algunos pueden dejar tu pelo con la apariencia grasosa, así que lee cuidadosamente las instrucciones para aplicarlo de manera correcta. Y seguramente se va a convertir en tu mejor amigo.

Úsenlo y me dicen que tal les fue.

 
herramientas
También te interesa

Paletas de sombras en versión low cost

¡No nos podemos resistir!

El pantalón ideal para caderonas

¡Es perfecto para todas!

Deja un comentario