*


6 beauty apps que te encantarán

Por Beauty Team
noviembre 3, 2014

Encontramos estas apps que te ayudarán a saber qué tono de pelo te va mejor, cómo se te ve la piel en una foto o hasta saber que productos de belleza comprar.   MODIFACE HAIR COLOR ¿Tienes ganas de pintarte el pelo pero no sabes si ese tono rojo te va? Baja esta app, tómate […]

Beauty Apps

Encontramos estas apps que te ayudarán a saber qué tono de pelo te va mejor, cómo se te ve la piel en una foto o hasta saber que productos de belleza comprar.

 

MODIFACE HAIR COLOR
¿Tienes ganas de pintarte el pelo pero no sabes si ese tono rojo te va? Baja esta app, tómate una foto y verás cómo se te ven los distintos tonos de color.

GOOD GUIDE
Si quieres saber qué contienen los productos de belleza que compras, pero sabes muy poco de química, esta app es tu salvación. Escanea el código de barras del producto y esta aplicación te dirá qué contiene, en qué te podría afectar y le dará una calificación según los ingredientes dañinos.

BEAUTIFUL ME
Sube una foto de tu cara y deja que esta app detecte el tono de tu piel y tu undertone. Te recomendará tonos de lipstick, blush, maquillajes y sombras.

SKIN BETTER
Primero sube tu foto y después responde un pequeño cuestionario relacionado a las preocupaciones y condiciones que quieres mejorar de tu piel.  Al finalizar te dará un diagnostico de piel y recomendaciones de productos para tratarla.

IDRATED
Esta app te recomienda la cantidad de agua que debes tomar de acuerdo a tu peso y edad para estar siempre hidratada.

FACETUNE
Sin necesidad de computadora y programas especiales, esta app hará un photoshop en tu foto, desapareciendo granitos, emparejando tu piel, aclarando tus dientes y corrigiendo ojos rojos. Te deja la foto perfecta.

 

¿Cuál es tu favorita?

 

 
herramientas
También te interesa

Contouring y strobing, ¿cuál es la diferencia?

Lo que debes saber de las técnicas

El rímel que usan las famosas

¡Checa todos!

Deja un comentario