*

 
 

5 hábitos anti arrugas

Por Beauty Team
julio 5, 2016

Haz esto para desaparecer líneas de expresión

Mujer sin arrugas
Tips para prevenir arrugas

 

Es mucho más fácil prevenir una imperfección, como las arrugas, que corregirla. Es de esas cosas que cuando todavía no padeces no lo entiendes y cuando te sale una quieres llorar. Hay hábitos que puedes empezar a desarrollar para evitar que te salgan arrugas en general o para evitar que te salgan más. Ayuda a tu piel con estos consejos.

 

Humecta
Cualquiera que sepa lo mínimo sobre piel sabe que una de las reglas de oro es mantenerla hidratada siempre. Esto empieza en el interior, por eso debes tomar mucha agua: si te aburre el agua sola te recomendamos ponerle sabor, pero nunca dejes de tomarla. Además aplica un hidratante facial dos veces al día después de limpiar tu piel, nunca es demasiada hidratación.

 

Usa lentes de sol
De por sí nos la vivimos haciendo gestos con la cara, que causan las líneas de expresión normales. Si encima le sumas el ceño fruncido que tenemos todos cuando salimos a la calle, haces que se marquen las líneas que salen cuando estás enojada. Cuando usas lentes de sol, le quitas a tus ojos esfuerzo y puedes mantener una expresión serena y sin arrugas.

 

Protege
Nunca nos cansaremos de repetirte que tienes que usar protector solar. Además de escoger uno con un FPS alto, mínimo 30, tienes que aplicarlo bien. Debe de ser el último producto que aplicas en la mañana, porque funciona como una pantalla protectora. Si no, no permites que los demás ingredientes penetren y actúen. Lo tienes que aplicar tres veces al día, porque sólo aguanta unas horas. No dejes que el sol deshaga tu piel

Masajea
No tienes que ir con un profesional para masajear la piel. Cada vez que apliques tus productos de cara, hazlo con las yemas de los dedos, en movimientos circulares y presionando un poco. Esto hace que mejore tu circulación y que la piel libere toxinas. Es una manera de hacer que todo funcione mejor.

 

Hazte un facial
Muchas veces tenemos la idea de que los faciales son sólo para vacaciones y ocasiones especiales. Es importante que te hagas uno mínimo una vez al mes. Es una manera muy eficiente de prevenir la aparición de arrugas y corregir las que ya tengas. Si quieres gastar mucho, aquí te decimos cómo hacer un facial en casa.

 
herramientas
También te interesa

El mejor facial es de Biologique Recherche

Próxima visita OBLIGADA

Bye a las bolsas y ojeras con PARCHES

Bye a las bolsas y ojeras con PARCHES

Deja un comentario