*


4 pasos para mantener la barba

Por Beauty Team
septiembre 26, 2014

  Ahora veo a más barbones que antes. Aunque se piensa que los hombres bien rasurados son más exitosos, los de barba son vistos con más intriga e interés; incluso los percibimos más varoniles y fuertes. Aquí la guía para mantener tu barba como si hubieras ido a la barbería.   1. LAVAR Shampoo Al […]

Pasos para mantener la barba

 

Ahora veo a más barbones que antes. Aunque se piensa que los hombres bien rasurados son más exitosos, los de barba son vistos con más intriga e interés; incluso los percibimos más varoniles y fuertes. Aquí la guía para mantener tu barba como si hubieras ido a la barbería.

 

1. LAVAR

Shampoo
Al igual que tu pelo, la barba necesita un shampoo espe­cial ya que es más suave y tiene un olor más agradable. Puede ser uno como Ultra Beard Shampoo de la marca Wild Berry, o puedes usar el que ya tienes para tu pelo, el problema es que si se te mete a la boca la sensación puede ser desagradable.

Tu barba necesita acondicionador
El pelo de la barba y la cabeza no son iguales. El de la barba es más grueso y denso, por lo que necesitas un acondiciona­dor para suavizarlo. Ultra Beard Conditioner de Wild Berry es un buen complemento para el shampoo.

Es importante que enjuagues bien el acondicionador para que no te queden residuos.

2. SECAR

De manera suave seca tu barba con una toalla. Es recomen­dable que no recortes la barba o el bigote cuando están mojados. El pelo mojado es más largo y, cuando lo seques, puede que te lleves una sorpresa al verlo más corto.

3. PEINAR

Péinate la barba y el bigote con un peine de cerdas anchas para desenredarlo.

4. CORTAR

Los barbones no necesitan un rastrillo. Lo que necesitan son tijeras y trimmer.

 

 
herramientas
También te interesa

Paletas de sombras en versión low cost

¡No nos podemos resistir!

5 lociones que todo hombre debe tener

Sin duda estas son las mejores del 2018.

Deja un comentario