*

 
 

3 trucos para mantener el tono de tu pelo

Por Beauty Team
julio 22, 2015

¿A quién no le gusta cambiar de look? Sin duda pintarse el pelo es la manera más fácil de lograrlo, pero cómo hacer que dure el color sin tener que teñirlo con tanta frecuencia. Aquí mis tips. 1. Lávalo lo menos posible y con agua tibia. El agua caliente abre la cutícula, lo que ocasiona […]

trucos-pelo774x416

¿A quién no le gusta cambiar de look? Sin duda pintarse el pelo es la manera más fácil de lograrlo, pero cómo hacer que dure el color sin tener que teñirlo con tanta frecuencia. Aquí mis tips.

1. Lávalo lo menos posible y con agua tibia. El agua caliente abre la cutícula, lo que ocasiona que el color o el pigmento se filtre hacia afuera. Para limpiarlo, de vez en cuando aplica un shampoo en seco en las raíces.

2. Acondiciónalo. Busca algún producto para hidratarlo y repararlo. De preferencia que tenga manteca de karité, glicerina o queratina. Utilízalo de medios a puntas en lugar de tu acondicionador, deja que actúe por 3 minutos y enjuaga.

3. Evita los peinados con calor. Si usas con mucha frecuencia la secadora, plancha o rizador, aplícate un producto protector de calor para protegerlo.

¿Conoces otro truco? ¡Compártelo!

 

 
herramientas
También te interesa

Adiós K beauty, hola J Beauty!

¡Vas a querer correr a comprar todo!

4 herramientas de Skincare que debes probar

Las tienes que conocer YA

Deja un comentario