*


3 errores al lavarte la cara

Por Beauty Team
agosto 25, 2014

Desmaquillarte, lavarte y limpiar tu cara diariamente no es negociable. Es el paso #1 para tener una piel sana. Pero hay pequeños hábitos que puedes tener muy grabados en tu rutina diaria y que poco a poco pueden envejecer tu piel e incluso inflamarla, provocarte resequedad o acné. Empieza a cambiar esto y verás como […]

interiorCARA

Desmaquillarte, lavarte y limpiar tu cara diariamente no es negociable. Es el paso #1 para tener una piel sana. Pero hay pequeños hábitos que puedes tener muy grabados en tu rutina diaria y que poco a poco pueden envejecer tu piel e incluso inflamarla, provocarte resequedad o acné. Empieza a cambiar esto y verás como tu piel cambia para bien.

1.-Lavarte con agua muy caliente: Esto romperá vasitos capilares, haciendo que la piel se te vea roja. Además, el calor inflama la piel, la reseca y la hace más flácida con el tiempo.

Solución: Usa agua templada y al final enjuaga con agua fría.

2.-Usar jabón y productos con alcohol: Vaya que si hemos abogado porque dejes de hacer esto (si es que lo estás haciendo).  Al usar limpiadoras con alcohol o jabones con detergente, estás removiendo la barrera de grasa en tu piel(esa que tu piel produce de manera natural y ¡necesita!). No confundas el exceso de grasa (cuando tienes piel mixta o grasosa) con  tu barrera natural de grasa. El quitarla, desarma tu piel contra los radicales libres y te va envejeciendo.

Solución: Usa limpiadoras, leches o cremas sin alcohol y sin jabones abrasivos.

3.-Usar toallitas desmaquillantes todos los días: Éstas son buenas para limpiarte la cara en esos días que tienes prisa, llegaste tarde y no tienes ganas de desmaquillarte. Pero usarlas todos los días no es lo más conveniente. Tu piel necesita una limpieza a fondo.

Solución: Todos los días retira el maquillaje y la suciedad con una limpiadora de tu preferencia y retira los residuos de suciedad con un algodón mojado en tónico o agua micelar.

 
herramientas
También te interesa

Paletas de sombras en versión low cost

¡No nos podemos resistir!

El pantalón ideal para caderonas

¡Es perfecto para todas!

Deja un comentario