*

 
 

1er Edición Limitada de Kiehl’s en México y Latam por Martha y Eugenia Debayle

Por Karla Estrada
abril 23, 2015

[transicion slider =”895″] Kiehl’s se enorgullece en presentar la primera edición limitada para México y Latinoamérica en colaboración con Martha y Eugenia Debayle. El proyecto está conformado de dos ediciones limitadas del tratamiento Super Multi-Corrective Cream de Kiehl’s del cual las hermanas Debayle diseñaron una etiqueta reflejando su personalidad y con su contribución se unen […]

[transicion slider =”895″]
Kiehl’s se enorgullece en presentar la primera edición limitada para México y Latinoamérica en colaboración con Martha y Eugenia Debayle.
El proyecto está conformado de dos ediciones limitadas del tratamiento Super Multi-Corrective Cream de Kiehl’s del cual las hermanas Debayle diseñaron una etiqueta reflejando su personalidad y con su contribución se unen a Kiehl’s para impactar la vida de niños de origen Mazahua en México, creando acceso a uno de los elementos más importantes en nuestras vidas, el agua.

 

Para esta primera edición en México y Latinoamérica, Kiehl’s México, en colaboración con Martha y Eugenia Debayle, se encuentran apoyando a la organización humanitaria internacional World Vision, donde un porcentaje generado de la venta de las ediciones limitadas en los meses de mayo y junio de 2015 será donado al proyecto “Agua Segura y Saneamiento para comunidades Mazahuas del Estado de México” y beneficiará a más de 100 familias de 17 comunidades, como resultado de la necesidad del abastecimiento de este líquido y de la solución a las problemáticas de salud que causa la falta de higiene.

 

La edición limitada estará disponible en punto de venta a partir del mes de mayo 2015 y hasta agotar existencias, en todas las boutiques de Kiehl’s en la República Mexicana.

 

Desde sus inicios, Kiehl’s since 1851 se ha comprometido a la mejora de las comunidades donde brinda servicio a sus clientes a través de acciones filantrópicas a niños, medio ambiente y VIH/Sida.
Este compromiso se ha mantenido desde su fundación y ha contado con el apoyo de diversas celebridades que comparten el espíritu altruista de la marca. Entre las que destacan Brad Pitt, Pharrel Williams, Julianne Moore, Cindy Lauper y Alicia Keys.

 

 
herramientas
También te interesa

Adiós K beauty, hola J Beauty!

¡Vas a querer correr a comprar todo!

La bebida para olvidarte de los granos

¡Diles adiós de una vez por todas!

Deja un comentario