*


Las mejores cremas para las manos

Por Karla Estrada
noviembre 16, 2014

Ultimate Strength Hand Salve de Kiehl’s Cuidado y protección para todo el día ya que forma una barrera protectora “como un guante” contra la pérdida de humedad lo que alivia, hidrata y acondiciona la piel. Para tratar la sequedad severa, aplícala en las manos limpias. Para obtener los mejores resultados, vuélvela a aplicar a las […]

cremas-manos-774x416

Ultimate Strength Hand Salve de Kiehl’s
Cuidado y protección para todo el día ya que forma una barrera protectora “como un guante” contra la pérdida de humedad lo que alivia, hidrata y acondiciona la piel.

Para tratar la sequedad severa, aplícala en las manos limpias. Para obtener los mejores resultados, vuélvela a aplicar a las manos después de lavarlas. Sus ingredientes principales son el aceite de aguacate y de sésamo.

De venta el tiendas Kiehl’s

 

Crema para Manos de Cera de Abejas y Leche de Almendras de Burt’s Bees
Esta crema es 100% natural, huele delicioso. Contiene Aceite de Almendra Dulce y Vitamina E para hidratar y proteger la  piel. La cera de abeja ayuda a suavizar y sellar la humedad.

Me gusta aplicar esta por las noches ya que deja una ligera sensación grasosa que humecta perfectamente bien.

De venta en Liverpool

 

English Honey and Peach de Crabtree & Evelyn
Esta marca es conocida porque tiene una línea especial para el cuidado de las manos y éste en específico es uno de mis consentidos. La miel,  que contiene muchas propiedades curativas,  humecta mucho la piel. Y el durazno restaura, acondiciona y deja la piel con una sensación fresca, nada grasosa.

Es ideal para llevarla en la bolsa, ya que viene en diferentes presentaciones.

De venta en tiendas Crabtree & Evelyn

 

Sublime Hand Cream de La Fare 1789
Me fascina esta marca, es hermana de Oliv la Clareé, otra de mis grandes consentidas. Es orgánica y de origen natural. Está  hecha con almendras, aloe vera, olivo y shea butter. La shea butter o manteca de karité es un regenerador celular natural y con grandes propiedades reestructurantes y suavizantes. Así es que resulta ideal para tratar estrías, arrugas , así como protector labial, ya que es muy rica en ácidos grasos insaturados.

Se siente muy ligera y se absorbe rápidamente.

De venta en nuestra Pop Up Store

 

 
herramientas
También te interesa

El pantalón ideal para caderonas

¡Es perfecto para todas!

Labios a prueba de frío

Conoce el nuevo eos crystal.

Deja un comentario