*


Un té para cada necesidad

Por Michelle Sendra
noviembre 9, 2017

Baja medidas y además obtén piel radiante.

El té se ha convertido en uno de los remedios más versátiles para las personas. ¿Te duele la panza? Toma un té de manzanilla,¿Estás inflamada? Toma té verde, ¿Te sientes angustiada? Toma uno de tila. En fin, tés hay miles y cada uno tiene una ventaja distinta, por lo que queremos que sepas cual es el ideal para ti, dependiendo de tus necesidades.

Tea Party GIF - Find & Share on GIPHY

Para tener más energía: Té verde o negro. Estos tés cuentan con cafeína y L-Teanina, lo que ayudará a mantenerte más alerta y despierta.

Para después del break de media tarde: Té verde o Ging Kobiloba. Cuando te tomaste un break de media tarde y de verdad, sientes que no puedes volver a tomar energía, esta combinación es tu selección ideal. Pues el té verde contiene mucha cafeína y el Ging Kobiloba, te ayudará a recobrar la concentración.

Para recuperarse después de un workout: Cuando terminamos de hacer ejercicio, lo primero que nuestro cuerpo debe recuperar es Potasio. Es por eso, que los entrenadores recomiendan comerse un plátano. Sin embargo, el té negro contiene también mucho Potasio, por lo que tomar una taza después de tu ejercicio te ayudará a recuperar la energía y a tonificar los músculos.

Para bajarle al estrés y la ansiedad: Lavanda, Tila o Manzanilla. Estos gracias a las hierbas que contienen te ayudarán a sentirte mucho más tranquila y relajada.

Para dormir mejor: Manzanilla o Valeriana. Este tipo de tés contienen propiedades que ayudan a inducir el sueño y la relajación. Incluso, la valeriana es conocida como el “Valium Natural” pues ayuda a dormir en un instante.

Para bajar de peso: Diente de león, o Hierbabuena. Estos dos contienen propiedades limpiadoras y que reducen el nivel de agua acumulado en el cuerpo. En la antigüedad, eran utilizados como parte dela medicina, para ayudar a la gente a limpiar el organismo. Además, ayudan a reducir el apetito.

Para piel radiante: Te de Jamaica o Té Verde. Ya que están cargadísimos de antioxidantes, estos tés ayudan a eliminar granos, arrugas, quemaduras y en general, apoyan a la uniformar la piel.

 
herramientas
También te interesa

Lo que el matcha le hace a la piel

El ingrediente del momento

El estrés engorda

Te damos la solución para no engordar si estás estresado

Deja un comentario