Tener una sonrisa brillante puede cambiar el modo en que te ves a ti misma y en que te ven los demás. No basta con lavarte los dientes y usar hilo dental, es importante que tu rutina dental sea constante y que hagas cosas para consentir y cuidar a tus dientes.
Créanme, una sonrisa bonita puede transformar tu cara. Te quita muchos años de encima, te hace ver más segura y le da un brillo especial a tu cara, incluso hace que las imperfecciones se vean menos.
Les dejo 8 tips sencillos para que su sonrisa se vea radiante:
Toma un vaso de agua después de comer
Claro que también hay que lavar los dientes. Pero un vaso de agua quita los residuos de comida al poco tiempo que acabas de comer. Especialmente después de comer soya, cátsup, café, té o alcohol (incluso el vino blanco tiene ácidos que pueden dejar manchas con el paso del tiempo).
Pasa la lengua por tus dientes antes de tomar una foto
La baba te crea una capa protectora que limpia tus dientes.
Usa lipstick rojo con base azul
Este color resalta la blancura dental y le da un brillo muy especial a tu sonrisa.
Usa aretes que brillen
Te recomiendo evitar usar aretes dorados o de oro, resaltan los tonos amarillos. Mejor usa perlas o brillantes que reflejen el brillo de tus dientes.
Lava tus dientes antes de salir
La pasta de dientes quita la película que vive naturalmente en tus dientes. Esto hace que la comida o las bebidas manchen tus dientes o dejen residuos, por eso te recomendamos pastas que tengan agentes blanqueadores como la Colgate Luminous White.
Come manzanas y apio
Entre comidas, con el mejor snack. Tienen abrasivos naturales que quitan las partículas de comida. Además, te recomiendo las fresas, que tienen propiedades naturales de cloro para blanquear tus dientes.
Deja de fumar
Creo que con eso es suficiente. Dientes amarillos y con mal aliento aleja a cualquier persona.
Mastica chicles blanqueadores
Es de las mejores maneras de mantener tus dientes en un tratamiento constante. Además calma la ansiedad.
Usa pasta de dientes blanqueadora