*


Tips para perder peso

Por Michelle Sendra
julio 11, 2017

Pequeñas cosas que harán grandes diferencias

Perder peso no es fácil. Es una rutina que necesita de disciplina, esfuerzo y mucha dedicación. Quién te diga que bajar de peso es rápido y fácil, está mintiendo, pero es una realidad que existen formas de hacerlo más simple y llevadero y con las que no sufrirás tanto en el proceso. Es necesario contar con hábitos que poco a poco te aligeren la carga y con los que puedas sentir que pierdes peso diariamente.

1. Cuida tus porciones

El hecho de que estés comiendo alimentos sanos no quiere decir que podemos destramparnos y comer de más. Hay que cuidar las porciones, incluso cuando comemos sanamente.

2. Cómprate outfits cool

¿Ubicas la urgencia que te da usar esos tacones que te acabas de comprar? Pasa lo mismo con la ropa de gym. Consiéntete y compra ropa linda para hacer ejercicio, eso te motivará aún más.

3. Imponte nuevas metas

Aunque ya hayas bajado lo que querías, siempre imponte nuevos objetivos. No importa si es bajar de peso, correr un maratón o lograr durar más tiempo haciendo ejercicio, tener un objetivo en mente te ayudará a mantenerte motivada.

4. Más ganas, menos tiempo

¿No tienes mucho tiempo para ir al gym? No te agobies, el hecho de que pases 3 horas diarias haciendo ejercicio a medias es lo mismo que si pasas 30 minutos con mucha intensidad.

5. Cocínate

Intenta cocinarte lo más que puedas, de esa forma puedes checar a la perfección que ingredientes se están utilizando para preparar tus comidas. Recuerda, nadie tiene más control sobre que ti, que tú misma.

6. Toma agua

Este tip es típico, pero también indispensable. Si buscas perder peso, es necesario que ayudes a todo tu organismo a circular con mayor facilidad. Para eso, tomar 2 litros diarios de agua es esencial, además de que te ayudará a sentirte con más energía, y hacen maravillas por la piel.

7.Corta tu comida

Hay varios estudios que demuestran que cortar tu comida en cachitos pequeños dará una sensación de saciedad al cuerpo. Al cortar pequeños pedazos, tu cerebro sentirá satisfacción comiendo menos.

8. Duerme bien

Un buen descanso es importantísimo si quieres perder peso. 7 Horas mínimas son las necesarias para lograr que el cuerpo descanse y reciba su reset continuamente.

9. Sweet breakfast

Si después de desayunar se te antoja algo dulce, como un pan o una galleta, cómelo.Esto hará que tus antojos dulces se satisfagan y por ende, tengas menos ansias por algo dulce a lo largo del día.

10.Spice it up

Agregar especias a tu comida, té o agua, es básico para bajar de peso. Al agregar un toque de especias en nuestras comidas, podemos bajar esas calorías que nos faltaron durante el día, además de que ayudan a regular el colesterol y bajar la presión. Inclínate por la canela, la pimienta y el cardamomo.

 
herramientas
También te interesa

La silla para olvidarte de la incontinencia

Detéctala y combátela

Come esto para quemar grasa durante el ejercicio

Además tendrás más energía.

Deja un comentario