La belleza no es solo lo de afuera, recuerda que todo empieza desde adentro. Con esto vienen diferentes cosas como: los pensamientos, las acciones y sobre todo el cuidado de tu cuerpo.

Tenemos una buena noticia, si eres fanática de todo lo natural y de la belleza, ya existen unos tés con enfoque beauty. No sólo tienen beneficios para nuestro cuerpo también los podemos ver en nuestra piel.

Encuentra la mejor opción para ti aquí:

  • Si vives cansada y todos lo notan, este té es ideal para ti.
    La canela y la manzanilla son los principales ingredientes y tienen beneficios para el pelo. Lo fortalecen y nivelan el pH de la piel, mientras que la cáscara de naranja rejuvenece.

    El rooibos cuenta con función anti-envejecimiento. Y finalmente, los pétalos de rosas tonifican los poros dando un brillo natural. La manzana es un diurético que ayuda a la hipertensión arterial.

    Tessai
    Beauty 
    350 pesos
    En Orígenes Orgánicos Polanco

  • Esta infusión es una combinación de té blanco que ayuda a bajar de peso. Funciona como un antioxidante, por lo que previene arrugas. Los pétalos de rosas suavizan y tonifican la piel. Además, también combate el acné.

    Y por último pero no menos importante, crisantemo, que revitaliza y desintoxica el cuerpo.

    Afterglow 
    Beauty Tea 
    210 pesos
    En aferglowhealth.com 

  • Si lo que necesitas es relajarte y aparte darle un boost a tu piel, tómate este té. Su combinación de goji berries, dan como resultado una piel más firme y sana. También reduce las cicatrices. La frambuesa ayuda a reducir la caída del pelo.

    Zen Tea 
    Té funcional de goji berrees con frambuesa 
    149 pesos
    En el Palacio de Hierro

  • El toronjil es un aliado perfecto para relajarte y calmar la piel, por otro lado la lavanda ayuda al crecimiento del pelo, así como a sanar el cuero cabelludo. Finalmente, la manzanilla es perfecta para reducir ojeras y limpiar la piel.

    Flor de la paz
    Té relajante floral
    99 pesos
    En La Comer