*


Terapia IV, lo más nuevo en belleza

Por Karla Estrada
agosto 29, 2018

Conoce todo sobre la nueva clinica Reviv en México.

 

Esta terapia nació en Estados Unidos en 1984 con el “Myers cocktail” del doctor Myers, un físico de Baltimore. La fórmula original traía complejo B, vitaminas B5, B6, B12, C, selenio, calcio y magnesio. Hoy en día se mezclan diferentes tipos de vitaminas, minerales y antioxidantes para darle solución a diferentes necesidades. La cadena más fuerte hoy en día es Reviv, una marca inglesa/estadounidense fundada en 2012.

Tienen 5 terapias intravenosas que se enfocan en diferentes necesidades como: rehidratación, curar una cruda, recuperarte de jet lag y mejorar el aspecto de la piel. Además de shots que funcionan como refuerzos, los precios van desde los 300 hasta 3900. Todos los medicamentos están autorizados y aprobados por la FDA (Federal Drugs Administration) así que puedes estar segura y tranquila pues estás en buenas manos.

Madonna, Chrissy Teigen, Cheryl Cole, Rihanna, Cara Delevingne y Cindy Crawford son algunas de las celebridades que recurren a este tipo de cocteles con vitaminas para recuperarse y/o mantenerse sanas con piel radiante.

hello body meet vitamins

A post shared by chrissy teigen (@chrissyteigen) on

Yo probé el megaboost, lleno de vitaminas y antioxidantes que ayudan a mantener la piel radiante. Tiene altas dosis de vitamina C que ayuda a la producción de colágeno y le da un boost al sistema inmune. Es buenísimo si tienes acné o espinillas. El suero mantiene y mejora los niveles de hidratación y los antioxidantes ayudan a eliminar las toxinas de la piel y permiten que las células estén más sanas.

Le tenía pavor a las inyecciones pero no me dolió nada y me dio confianza porque antes de aplicarte el suero miden tus signos vitales para que todo esté en orden. Y mientras traía el catéter puesto estaba en una salita solo para mi, relajada viendo nextflix y tomando té.

La primera clínica reviv en México está en Lomas de Chapultepec (Pedregal S/N Colonia Lomas de Virreyes), si quieres saber un poco más sobre estos tratamientos visita su página oficial  revivme.com

 

 
herramientas
También te interesa

Cosas que sirven para que el pelo crezca

Probado y aprobado

La mejor hora para tomar tus vitaminas

Hace una diferencia total

Deja un comentario