*


Té para abdomen plano

Por Karla Estrada
abril 14, 2015

Receta para té desinflamante

Seguro te has dado cuenta que durante el día, tu abdomen se empieza a inflamar por lo que comiste, el estrés del día y al final, tu ropa ya no se ve igual que como amaneciste. Tomar este té de manzanilla con hierbabuena antes de dormir te ayudará a mantener el abdomen plano todo el día, además tiene efectos relajantes así que dormirás mejor.

La hierbabuena alivia la acidez estomacal, evita la inflamación y el dolor abdominal, ya que es rica en manganeso, cobre y vitamina C. Consumirla con frecuencia te ayudará a eliminar el estreñimiento y a relajarte. La manzanilla es desinflamatoria, reduce la hinchazón de los ojos y por sus propiedades diuréticas ayuda a perder peso y controlar la ansiedad y el insomnio.

Ingredientes:

  • 1 sobre de manzanilla o 30 gr de hojas de manzanilla
  • 1 sobre de hierbabuena o 5 hojitas de hierbabuena
  • 250 ml de agua

Preparación:

Pon a hervir agua con la manzanilla y la hierbabuena. Cuando empiece a hervir, tápalo para que no se evaporen los aceites esenciales y déjalo reposar por cinco minutos. Deja que enfríe un poco y está listo para tomarlo.

Con este calor también puedes tomar esta infusión fría durante el día. Sólo agrégale hielos y unas rodajas de limón, para que esté más fresco.

 
herramientas
También te interesa

El té que ayuda a bajar de peso

Bajar de peso tomando té de menta

Cómo bajar de peso todos los días

Conoce todo lo que puedes hacer durante la semana para bajar de peso

Deja un comentario