Seguro te has dado cuenta que durante el día, tu abdomen se empieza a inflamar por lo que comiste, el estrés del día y al final, tu ropa ya no se ve igual que como amaneciste. Tomar este té de manzanilla con hierbabuena antes de dormir te ayudará a mantener el abdomen plano todo el día, además tiene efectos relajantes así que dormirás mejor.

La hierbabuena alivia la acidez estomacal, evita la inflamación y el dolor abdominal, ya que es rica en manganeso, cobre y vitamina C. Consumirla con frecuencia te ayudará a eliminar el estreñimiento y a relajarte. La manzanilla es desinflamatoria, reduce la hinchazón de los ojos y por sus propiedades diuréticas ayuda a perder peso y controlar la ansiedad y el insomnio.

Ingredientes:

  • 1 sobre de manzanilla o 30 gr de hojas de manzanilla
  • 1 sobre de hierbabuena o 5 hojitas de hierbabuena
  • 250 ml de agua

Preparación:

Pon a hervir agua con la manzanilla y la hierbabuena. Cuando empiece a hervir, tápalo para que no se evaporen los aceites esenciales y déjalo reposar por cinco minutos. Deja que enfríe un poco y está listo para tomarlo.

Con este calor también puedes tomar esta infusión fría durante el día. Sólo agrégale hielos y unas rodajas de limón, para que esté más fresco.