*


El suplemento que necesitas para quemar grasa

Por Julia Salinas
junio 17, 2019

Lo puedes obtener de forma natural

Muchos entrenadores recomiendan quemadores, aminoácidos o suplementos para “quemar grasa” o mínimo acelerar este proceso. Aunque los encuentres en las tiendas especializadas en vitaminas y suplementos, la verdad, es que no siempre tienen sustento científico que avale su eficacia.

Uno de los suplementos más famosos es el CLA (conjugated linoleic acid) o ácidos grasos de cadena media, pues utiliza la grasa como gasolina para tu cuerpo. Dependiendo de tu peso y del tipo de ejercicio que hagas, te ayuda a aumentar el músculo al mismo tiempo que quema grasa. Es importante que sepas que cualquier suplemento o vitamina debes tomarla máximo por 3 meses y siempre preguntarle a tu doctor. En el caso del CLA existen algunas condiciones con las que hay que tener cuidado, como los triglicéridos altos.

Recuerda que no son un producto milagro, los suplementos son únicamente un apoyo. Verás mejores resultados si lo combinas con una dieta balanceada y una rutina de ejercicio. Está comprobado que si eres disciplinado puedes llegar a “intercambiar” grasa por hasta 1 kilo de masa muscular en un mes. ¿Buenas noticias no?Ahora, si quieres obtener CLA de manera natural y darle un boost a tu rutina prueba el famoso bulletproof coffee. Tómalo no más de cuatro veces por semana antes de ir al gym.

BULLETPROOF COFFEE

1 taza de café americano cargado
1-2 cucharadas de aceite de coco orgánico
1 chorrito de leche entera. (si, entera)
1 pizca de canela
1 pizca de cúrcuma
Gotitas de extracto de vainilla
Stevia o monk fruit al gusto

Mezcla todos los ingredientes y tómalo de camino al gym, verás que funciona como un termogénico. Además mejora tu rendimiento y disminuye el hambre durante el día.

 
herramientas
También te interesa

Los do’s y dont’s del ayuno intermitente

Qué es y cómo hacer bien el fasting

Creencias alrededor de tu tipo de cuerpo

¡Una mujer segura y libre es una mujer poderosa!

Deja un comentario