Rebecca Sutton se ha posicionado como una de las mejores coaches en México. Su técnica suena sencilla, una fusión de ejercicios cardio-dinámicos para quemar calorías, eliminar toxinas, tonificar, compactar y revitalizar el cuerpo, pero hacerlo te llevará al límite. Lo que busca es fusionar los beneficios del yoga con el cardio del fitness.

Así como la ves, súper fit, exitosa y con un cuerpazo, Rebecca es un ejemplo de superación, pues su historia no siempre color de rosa. Se casó muy joven y tuvo 3 hijos, por lo que gracias a sus embarazos desarrolló sobrepeso y depresión post parto. A sus 23 años, ansiosa y sin mucha actividad, decidió meterse a tomar clases de yoga para matar el tiempo, tiempo después encontró en el ejercicio un escape y una motivación, además de una pasión.

Comenzó tomando clases, y posteriormente tomó un curso para convertirse en coach. Sus grupos al principio eran muy pequeños, con vecinas y amigas que sumaban las 5 alumnas, pero con el tiempo, esos grupos fueron creciendo y la gente empezó a escuchar de su método, convirtiéndola en una sensación del mundo fitness. Ahora, Rebecca es una de las mejores, y cuenta ya con 3 estudios de su método Corpower yoga en Interlomas, en Bosques y próximamente en Polanco. Tuvimos la oportunidad de ir a una de sus clases, y de verdad terminas agotada. Tiene música increíble y la vibra aún mejor, además de que hace retos en donde la gente se aplica durante 8 semanas y logra resultados increíbles.

Es increíble ver como las mujeres nos unimos y vencemos cualquier adversidad con solo proponérnoslo, y Rebecca es claro ejemplo de eso. 

Si quieres inscribirte a cualquiera de sus retos, hazlo en DYNA TRAINING Studio:

Tipo de Entrenamiento: Core Power Yoga / Dinámico-Funcional

Objetivo: Pérdida de Peso / Reducción de Cintura / Tono Muscular

Horarios: Lun a Vie – 11 a.m. a 1 p.m. – Libre / Sab 8 a.m. a 1 p.m. (previa cita)

Periodo: 8 Semanas