*


Refuerza tus defensas antes del otoño

Por Michelle Sendra
octubre 2, 2018

¡NO te enfermes!

Es típico, apenas cambia la temperatura y entra el otoño, y la gripa y las enfermedades se vuelven básicos en nuestra vida. NO ES NORMAL.
A muchas ya nos parece normal enfermarnos un mes si y un mes no, pues el clima está loco y nuestro cuerpo pues, obviamente lo resiente. Para evitarte estas sesiones de enfermedad y recuperación, te damos una guía para reforzar tus defensas y mantenerte sana este otoño, y todo el año.

Eat Time:
Come alimentos que puedan ayudarte a proteger el organismo y reforzar tus defensas. En su caso, el jengibre o el ajo te ayudarán a lograr este objetivo.El betabel y la zanahoria también son perfectos.

Cold:
Al contrario de lo que mucha gente podría pensar, aplicar frío en directo ayuda a acelerar el metabolismo y a mejorar las defensas. Báñate y al final enfría el agua, te dará mejor piel y además ayuda al organismo.

ZZZ…:
El sueño es básico para mejorar las defensas, pues es en este momento que nuestro cuerpo regenera todos sus procesos y niveles. Procura dormir 7 horas diarias mínimo.

Workout:
Además de que te ayuda a sentirte mejor y a liberar endorfinas, hacer ejercicio puede servir como escudo para el organismo. Pero ojo, hacer ejercicio de más puede debilitarte, así que debes procurar hacer tu work out en la medida correcta.

¡No te estreses!:
El estrés puede causar que tus niveles se disparen y con ello, seas más vulnerable a enfermarte. No te estreses, además de que te sentirás mejor, tu cuerpo te lo agradecerá.

 
herramientas
También te interesa

Cómo elegir un buen yoghurt

Todo lo que tienes que saber

3 ingredientes detox

Incluye estos alimentos en tu dieta para un mejor aspecto de tu pelo y cuerpo

Deja un comentario