*


Quema grasa desde tu casa

Por Michelle Sendra
septiembre 30, 2018

Muy fácil y práctico

Uno de los pretextos más comunes para NO hacer ejercicio es “No tengo tiempo”… y que también muchas veces viene acompañado de “no tengo dinero para inscribirme a un gym” “no tengo ganas” “está muy lejos” “qué flojera” y la lista continúa y continúa…Por eso, queremos decirte que ese pretexto ya es cosa del pasado, y que para ponerse fit no es necesario ni salir de tu casa. Te damos unos tips para que logres quemar grasa desde la comodidad de tu hogar.

Mini squats con salto:
Ya conoces lo que las sentadillas pueden hacer por tu cuerpo, y más por tus pompas, pero estas tienen un twist. Un salto al final maximizará los beneficios y así, los resultados. Haz mini sentadillas y termina con un salto. Con ello, tonificarás abdomen, piernas, glúteos y pondrás a trabajar todo el cuerpo.

Knees Up:
Con este ejercicio, haces cardio, refuerzas las piernas y endureces glúteos.  Intenta ayudarte con peso, puedes buscar de las pesas que se amarran en los tobillos y eso incrementará la intensidad, quemarás más calorías y perderás más peso en menos tiempo.

Mountain Climbers:
Las mountain climbers son buenísimas para aquellas que buscan tonificar el área del abdomen. Hazlas por intervalos de tiempo y resistencia, una ronda rápida y a toda velocidad y otra más lenta pero con mayor fuerza.

Lo mejor de todos estos ejercicios es que son fáciles de hacer y en cualquier espacio. Tu tele, tu sala o tu jardín… Ya no hay pretextos ¡Let´s get fit!

 
herramientas
También te interesa

4 ejercicios para conseguir el cuerpo de una Victoria’s Secret Angel

Todo es cuestión de práctica y compromiso.

Cena para bajar de peso

Qué cenar para bajar los kilitos de más

Deja un comentario