*

 
 

Rema para tener mejor cuerpo

Por Redacción TBE
agosto 7, 2017

Descubre este nuevo concepto que te encantará

¿Te imaginas quemar muchas calorías y tonificar tu cuerpo en una rutina de ejercicios de 50 minutos? Ya es posible gracias a ROW. Se trata de un sistema que evoluciona el indoor fitness usando como base máquinas de remo. El equipo genera resistencia natural por medio de un tanque de agua y dependiendo tu condición podrás probar tres diferentes niveles.

Estos son algunos de sus beneficios:

  • Quemas hasta 800 calorías por sesión: sí, aunque no lo creas este ejercicio te permite quemar esta cantidad de calorías en poco tiempo porque combina cardio, fuerza y resistencia.
  • No daña tus articulaciones: debido a la resistencia natural que el tanque de agua genera, tu cuerpo no recibe un impacto negativo. Al combinar este entrenamiento con ejercicios de piso, podrás ver resultados en pocas sesiones.
  • 90% de la masa muscular trabajada: llevas tu cuerpo al límite trabajando piernas, abdomen y brazos. Desde el minuto uno en el que echas a andar la máquina con los músculos de las piernas, aprietas el abdomen en todos los movimientos y los brazos lo hacen por inercia. O sea, no jalas con los brazos, sino con las piernas y el abdomen.
  • La experiencia: estar fit no nada más es moda, es un estilo de vida. Haz que #RowMx sea parte de tu rutina de ejercicio y cambia tu cuerpo de una vez por todas. Recuerda que el ejercicio genera endorfinas las cuales son liberadas por el cuerpo y son responsables de hacerte feliz. ¡Reserva tu clase hoy mismo! rowmx.com

 

 
herramientas
También te interesa

Remedios naturales para desinflamar

Checa estas recetas

Hongos para toda ocasión

Beneficios y sus efectos antioxidantes

Deja un comentario