*


Rema para tener mejor cuerpo

Por Redacción TBE
agosto 7, 2017

Descubre este nuevo concepto que te encantará

¿Te imaginas quemar muchas calorías y tonificar tu cuerpo en una rutina de ejercicios de 50 minutos? Ya es posible gracias a ROW. Se trata de un sistema que evoluciona el indoor fitness usando como base máquinas de remo. El equipo genera resistencia natural por medio de un tanque de agua y dependiendo tu condición podrás probar tres diferentes niveles.

Estos son algunos de sus beneficios:

  • Quemas hasta 800 calorías por sesión: sí, aunque no lo creas este ejercicio te permite quemar esta cantidad de calorías en poco tiempo porque combina cardio, fuerza y resistencia.
  • No daña tus articulaciones: debido a la resistencia natural que el tanque de agua genera, tu cuerpo no recibe un impacto negativo. Al combinar este entrenamiento con ejercicios de piso, podrás ver resultados en pocas sesiones.
  • 90% de la masa muscular trabajada: llevas tu cuerpo al límite trabajando piernas, abdomen y brazos. Desde el minuto uno en el que echas a andar la máquina con los músculos de las piernas, aprietas el abdomen en todos los movimientos y los brazos lo hacen por inercia. O sea, no jalas con los brazos, sino con las piernas y el abdomen.
  • La experiencia: estar fit no nada más es moda, es un estilo de vida. Haz que #RowMx sea parte de tu rutina de ejercicio y cambia tu cuerpo de una vez por todas. Recuerda que el ejercicio genera endorfinas las cuales son liberadas por el cuerpo y son responsables de hacerte feliz. ¡Reserva tu clase hoy mismo! rowmx.com

 

 
herramientas
También te interesa

Tus uñas delatan tu nutrición

Te decimos qué comer para solucionarlo.

Come esto para quemar grasa durante el ejercicio

Además tendrás más energía.

Deja un comentario